Auriculares TWS con hasta 15 horas de autonomía y bluetooth 5.0 por menos de 20 euros

auriculares TWS

Los auriculares TWS son los auriculares de moda y es que no es para menos debido a que son un tipo de auricular realmente cómodo y portátil. Además, cada vez que los guardamos en el estuche se recargan, de tal modo que cada vez que los vas a utilizar tienen el 100% de batería. Hoy puedes conseguir los tuyos con 60 euros de descuento.

Estos auriculares de la marca Soding cuentan con conexión bluetooth 5.0. Gracias a esta conectividad podrás disfrutar de una conexión estable de hasta 15 metros y hacer uso de un emparejamiento más veloz. 

También podrás conocer el porcentaje de batería exacto desde tu smartphone, aunque como digo, son auriculares pensados para trayectos cortos cuya autonomía con tan solo una recarga es de aproximadamente 4 horas, aunque podrás recargarlos hasta 4 veces para lograr esas 15 horas de autonomía aproximadamente.

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

Oferta: Apple iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

Aunque cabe destacar que en el interior de la caja o estuche de transporte hay una serie de leds que muestran el nivel de carga que posee, para así saber cuándo recargarlo.

Leer más: Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Ambos dispositivos disponen de un botón físico a cada lado, por lo que es posible realizar el control de la música sin depender del móvil.

Compáralo con otros modelos de auriculares TWS en Idealo

Si te gusta hacer deporte o ir al gimnasio con música, no tienes de qué preocuparte, ya que cuentan con certificación IPX5 por lo que son resistentes al sudor y a si por ejemplo llueve mientras los tenemos puestos.

¡Disfruta de tus nuevos auriculares TWS a precio de chollo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.