Algunos auriculares Beats están a mitad de precio este Cyber Monday

Google Beats Solo Pro
Beats

Si valoras el buen sonido y el diseño, quizás estés barajando la compra de unos auriculares Beats, una compañía que, como sabes, fue adquirida en su día por Apple.

Ahora es buen momento para conseguir uno de estos gadgets a buen precio, porque hay algunos de sus productos que están rebajados con motivo del Black Friday y el Cyber Monday

Auriculares Beats de diadema al mejor precio

La mayor oferta se encontraría en los Beats Solo Pro, con cancelación de ruido activa y el chip Apple H1 incluído, además de 22 horas de autonomía. De costar casi 300 euros han pasado a 149 euros. Es decir, están al 50%.

Algo más económicos con los Beats Solo 3 Wireless, otro modelo también de diadema. Se vendían por casi 200 euros y han bajado un 45%, hasta los 109,99 euros.  

Los mejores auriculares que puedes comprar por menos de 100 euros

Por su parte, los Beats Studio Buds, una de las propuestas True Wireless de la marca está disponible por 119 euros en varios colores. Su precio anterior era de unos 150 euros, con lo que la rebaja sería de un 21%. 

Otros auriculares in-ear de Beats, los Powerbeats Pro, también tienen descuento. De 249,95 euros se quedan en 169 euros (han bajado un 32%). 

Medio año de Apple Music

Además, si compras unos auriculares Beats puedes beneficiarte de una interesante promoción que ha puesto en marcha la compañía de Cupertino. La firma de la manzana ofrece 6 meses gratis de Apple Music, para acceder a 90 millones de canciones sin anuncios. 

Para esta promoción es necesario contar o adquirir los AirPods Pro, AirPods (2.ª y 3.ª generación), AirPods Max, Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro o Beats Solo Pro.

Los AirPods de primera generación, Beats Solo3 Wireless, Beats Studio3 Wireless, Beats EP y Beats Flex no son válidos.

Compra los auriculares Beats Solo Pro por 149 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.