Estos auriculares Bluetooth acumulan 24.000 opiniones en Amazon y ahora cuestan menos de 20 euros

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM

Amazon

Estos auriculares de HOMSCAM tiene muchas opiniones en Amazon, siendo la inmensa mayoría de ellas positivas.

Su precio ahora mismo se sitúa en solo 18,98 euros, una excelente oportunidad.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM

Vienen equipados con el sistema Bluetooth 5.0, ofreciendo un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y una latencia mucho más baja que lo nos dice su precio. 

El micrófono incorporado y la cancelación de ruido, brindan de una experiencia de llamada realmente alta y satisfactoria. 

Están diseñados para que se ajusten cómodamente a los oídos, con unas gomas perfectas para  adaptar el auricular a la oreja, tendiendo a tu disposición tres tamaños diferentes,

Auriculares inalámbricos para TV: estos son los mejores

Su diseño interno hace que ajuste a la perfección, de forma segura y de que no se va a caer haciendo deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.

Algo muy buen es que no debes preocuparte por alejarte del dispositivo que está mandando la señal a los auriculares, puesto que tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia.

La batería es de 43 mAh y otorga una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. Si recargamos la batería desde el estuche, esto nos permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción.

Valoraciones de Amazon

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM

Amazon

Después de más de 24.000 valoraciones, tener un 78% de ellas dando 4 o 5 estrellas, significa claramente que suele salir un producto de buena calidad y que la gente está contenta.

"Me parece uno de los mejores auriculares inalámbricos que he probado, se escucha super bien y son muy cómodos de poner. Me ha gustado mucho que venga instrucciones en español y varias almohadillas de diferentes tamaños para los auriculares. Me parecen de muy buena calidad, precio lo recomendó, me encantó" es lo que opina Santiago Delgado.

El usuario Mai kel Rey te cuenta "Lo que más me gusta es su versatilidad, su portabilidad, sus acabados, el aspecto premium que tiene, pero lo que más el sonido que da y la duración de la batería que hasta ahora y todo el día de uso intermitente no se ha gastado, un diez en ese aspecto. La fase de carga en su propia caja es excelente y muy cómoda de usar".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si te han gustado estos auriculares y encima no quieres pagar gastos de envío, es inevitable que tengas una cuenta Prime de Amazon.

En muy pocos días ya vas a tenerlos en casa y vas a conseguir disfrutarlos con tu música favorita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: