Pasar al contenido principal

Auriculares con cancelación de ruido a precio de unos cascos normales: sólo 49 euros en Amazon

TaoTronics

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener unos auriculares con cancelación de ruido es una inversión que a la larga te será muy rentable, y es que te evitan distracciones de todo tipo mientras viajas o estás en entornos muy ruidosos. Además, sus precios están bajando a un ritmo acelerado.

Amazon vende al menos dos modelos que se pueden calificar de ganga, y es que caen por debajo de los 50 euros en ambos casos, algo que no es ni mucho menos habitual cuando hablamos de auriculares con ANC, que es como se abrevia esta característica.

Leer Más: Hicieron falta más de 10 años y 50 millones de dólares para crear la cancelación de ruido de tus auriculares: así es cómo funciona

Los primeros son los Mpow H17 y cuestan 45 euros, y es que se aplica un descuento automático de 5 euros al procesar el pedido, por lo que se quedan a precio mínimo histórico. Son unos cascos inalámbricos de diadema con cancelación activa de ruido.

Están diseñados para ser lo más ergonómicos posible, al igual que ocurre con los TaoTronics SoundSurge 60, el otro modelo que está rebajado de precio, aunque en su caso a 42 euros. También tiene un descuento automático al procesar el pedido, en este caso del 30% sobre el precio total. Cuestan 60 euros pero con la oferta se rebajarían 18 euros.

Los dos tienen ANC, es decir, que te aislarán del ruido exterior de forma bastante notable.

Xiaomi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Un día completo escuchando música

La autonomía de estos dos modelos de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que Amazon vende bastante baratos es de 20-30 horas, dependiendo del uso que les des y sobre todo del volumen al que escuches la música, claro está.

Son dos modelos low cost que, sin embargo, tienen buenas prestaciones y, tal y como atestiguan las opiniones de los usuarios, un sonido bastante más nítido del que cabría esperar si nos fijamos en el precio ante todo.

Hay que señalar que no estamos hablando de unos auriculares gaming con cancelación de ruido, un mercado totalmente independiente y que requiere de otras especificaciones.

Compra los auriculares Mpow H17 por 45 euros

Compra los auriculares TaoTronics SoundSurge 60 por 42 euros.

Por suerte, elijas el modelo que elijas, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Eso sí, si tienes algo de prisa y quieres recibirlos antes, te recomendamos que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Además, ahora Amazon ha activado un promoción para que tengas de forma gratuita tres meses de música en Amazon Music Unlimited.

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además