Auriculares de diadema con cancelación de ruido activa rebajados un 63%, por sólo 48,50 euros

auriculares mixcder e7.jpg
  • Los auriculares de diadema aíslan mejor el sonido del exterior, y además, en este caso cuentan con cancelación de ruido activa por menos de 49 euros.
  • Puedes escuchar música a través de Bluetooth o jack de 3,5 mm.
  • Responder llamadas de teléfono y todo el control multimedia sin necesidad de tocar el smartphone.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los auriculares se han convertido en un accesorio más a utilizar en el día a día. A pesar que los auriculares TWS o tipo Airpod son aquellos que más se han popularizado, los auriculares de diadema son una opción que debes tener en cuenta y más cuando estos Mixcder E7 cuentan con hasta 20 horas de autonomía y cancelación de ruido.

La cancelación de ruido pasiva que incorporan unos auriculares de diadema ya de por sí es mucho mayor que, por ejemplo, en el caso de los auriculares TWS. Es cierto que los auriculares de diadema son más grandes y no suelen caber en el bolsillo como si ocurre los auriculares in ear.

Los Mixcder E7 utilizan la tecnología de cancelación de ruido ANC que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas sin necesidad de tener que subir el volumen.

Por otro lado, si vas a pasar muchas horas con los auriculares puestos, los de diadema disponen de una mejor autonomía, en el caso de los Mixcder E7, ronda unas 20 horas de reproducción continua gracias a sus 400 mAh con los que cuenta la batería.

Los acabados de los auriculares son bastante buenos y sobre todo son acolchados, algo muy necesario cuando vas a estar un largo tiempo con ellos puestos.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

De conectividad, los Mixcder E7 tampoco andan escasos, debido a que podrás conectarte a los auriculares a través de Bluetooth y jack de 3,5 mm.

La recarga de los auriculares se realiza a través de la conexión MicroUSB. Estos auriculares de diadema también te permitirán responder llamadas gracias a los micrófonos que incorporan los auriculares.

Como puedes apreciar, se trata de una oferta muy buena si te encuentrs buscando unos auriculares de diadema con cancelación de ruido y con buenos acabados.

Aprovecha la oferta y hazte con tus nuevos auriculares antes de que se acaben

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: