Razer Kraken X: auriculares gaming ultraligeros y ultrabaratos hoy en oferta por 50 euros

Razer Kraken X

Razer

Los auriculares forman parte de la experiencia de juego porque pueden resultar una ventaja respecto al resto de enemigos a la hora de escuchar pasos o también te brindarán una experiencia más inmersiva. Razer es una de las marcas más conocidas en el mundo del gaming y hoy podrás conseguir los Kraken X por tan solo 49,90 euros.

Los auriculares cada vez integran más tecnología. La tecnología Dolby 7.1 que integran este tipo de cascos de diadema harán que conozcas de dónde proceden los disparos en un shooter, los sentirás tan cerca como si fueses el personaje de dentro del videojuego.

Como es de esperar, es una tecnología que únicamente suelen integrar los auriculares de alta gama, aunque cada vez se ha expandido a otros segmentos algo más económicos. Más allá de su calidad, Razer también es significado de durabilidad, por lo que este tipo de auriculares te permitirán gozar de una buena calidad sonora tanto en la generación actual de consolas, como en las que están por venir, es decir la PlayStation 5 y Xbox Series X.

Leer más: Cómo funcionarán tus juegos de PS4 y Xbox One en PS5 y Xbox Series X

Hay que decir que son unos auriculares que tienen cable y se conectan tanto a la consola como al ordenador a través del jack de 3,5 mm, por lo que incluso los podrás utilizar en muchos otros dispositivos.

A diferencia de otros, el control de volumen se sitúa en los propios auriculares, para que así resulte muy sencillo subir o bajar el volumen. También integran micrófono con el que podrás comunicarte con tus amigos durante las partidas online.

Aprovecha la oferta por 49,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.