Los auriculares gaming más vendido en Amazon a mitad de precio: consigue unos Kazer Kraken por 39 euros

Razer Kraken X

En el mundo del gaming existen muchas marcas. Una de ellas es razer, conocida por sus auriculares y teclados, principalmente. Hoy, uno de sus productos estrella, como son los Kraken están de oferta por menos de 40 euros.

Existen muchos tipos de auriculares. Los razer Kraken son unos auriculares over ear lo que es ideal si vas a pasar largas horas delante de la pantalla. 

Cuenta con un driver de 50 mm que hará que tengas una experiencia envolvente y que puedas escuchar algunos sonidos muy concretos como, por ejemplo, los pasos en un shoother.

Sus almohadillas de gel harán que no sudes ni pases calor en verano, pero te mantendrán a una buena temperatura en invierno.

Se conectan a casi cualquier dispositivo mediante conexión jack de 3,5 mm, lo que es muy útil para poder utilizarlos tanto en la consola, es compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero también con el móvil si este incluye la conexión.

Además estar acolchados tanto en la parte de la diadema, como en las almohadillas, son muy resistentes porque el chasis está fabricado en aluminio de bauxita, que los convierte en muy ligeros, pero también resistentes.

El micrófono es retráctil, por lo que no es necesario que lo tengas fuera de los auriculares cuando no lo estés utilizando. El control de volumen se realiza a través de una pequeña ruleta que se sitúa en el cable. También integra un botón específico para silenciar el micrófono.

Son unos auriculares muy populares, de hecho Amazon dice que son los más vendidos. Hoy pueden ser tuyos por menos de 40 euros.

Consigue los razer Kraken por 39,99 euros 

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.