Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido por 61€ serán tu salvación en transporte público y viajes

Soundcore Life Q30

Amazon

Estos auriculares de diadema que se conectan por Bluetooth a cualquier dispositivo compatible, los podrás conseguir ahora mismo por solo 61,95 euros. Para que ese precio se cumpla, deberás aplicar un cupón descuento de 18 euros que te ofrece Amazon y que está activo hasta el 15 de agosto.

Dicho cupón se activa haciendo clic en el cuadro que hay, justo debajo del precio, donde pone «Aplicar cupón de 18,00 €».

Soundcore Life Q30

Son unos auriculares con buena calidad de sonido gracias en buena parte a su diafragma de 40 mm, algo que hace que los graves sean potentes, junto con unos agudos bien definidos que alcanzan los 40 kHz.

La tecnología de Cancelación de ruido que incorporan hace que los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te moleste cuando escuchas música.

10 errores que cometes cuando usas auriculares que acortan sensiblemente su vida y uso

Existen 3 modos para la cancelación de ruido como son el modo Transporte, que minimiza el ruido de los motores del avión, por ejemplo, el modo Exteriores que reduce los ruidos del tráfico y el viento, para además también tener el modo Interiores donde amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.

A la hora de contestar llamadas los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprimen otros ruidos para tener llamadas más nítidas.

En cuanto a la autonomía hablamos de unos dispositivos que pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas

También tienen la facultad de sí los pones a cargar 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción continuada gracias a su sistema de carga rápida.

Soundcore Life Q30

Amazon

Valoraciones

Como no podía ser de otra manera, el 93% de las personas que han comprado estos auriculares han experimentado un resultado totalmente satisfactorio, puntuando con 4 o 5 estrellas a este producto.

"Buena autonomía y cancelación de ruido (bastante mejor respecto al modelo anterior). Son cómodos y las opciones de personalización desde la app son bastante útiles. Las opciones de personalización del sonido (a tu gusto o utilizar alguno de una lista de predeterminados) me parece bastante útil" a escrito Juan Viejo en las valoraciones de Amazon.

"La cancelación de ruido activa es fenomenal. Me sorprendió mucho, ya que por este precio esperaba que fuera débil o inexistente la cancelación de ruido y no es así. Tres perfiles de cancelación diferentes ajustables a través de una aplicación y un excelente ecualizador personalizable a través de la aplicación también. Muy contento con mi compra" opina Davros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El envío de estos auriculares te van a salir gratis si tiene una cuenta Amazon Prime, algo que, si eres asiduo a comprar en esta plataforma, es casi imprescindible.

Además también hay que tener en cuenta que para los que son Prime el envío será en un solo día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.