Auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido, rebajados a 49 euros en Amazon

Eduardo Álvarez,
TaoTronics SoundSurge 60

TaoTronics

  • La demanda de auriculares con ANC se ha disparado, algo que sorprendentemente ha coincidido con bajada de precios generalizada.
  • Ahora mismo, por ejemplo, puedes comprar unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa por sólo 49,99 euros.
  • El modelo en concreto es el de los TaoTronics Soundsurge 60, de diadema y con una autonomía de dos horas con sólo cinco minutos de carga.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hasta hace nada de tiempo, resultaba misión casi imposible encontrar unos auriculares inalámbricos baratos con cancelación de ruido, digamos de menos de 100 euros, pero las cosas han cambiado rápidamente.

Por ejemplo, Amazon vende ahora un modelo low cost con Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido activa. Son los TaoTronics Soundsurge, que cuestan sólo 49,99 euros, un precio bastante inferior a lo que viene siendo habitual.

Es un precio, sobra decirlo, de auténtica ganga. Pese a que cada vez es más asequible, la cancelación de ruido activa sigue siendo una prestación premium.

Son unos cascos de diadema, que te aíslan por completo del ruido exterior, algo útil en ciertas situaciones, como por ejemplo podría ser en una cafetería o incluso en la oficina,

La autonomía de batería es de 30 horas, otro dato bastante destacable de este modelo, que viene de una marca asiática que poco a poco se va colando en el mercado español con su política de precios bajos.

Dicho esto, si te quedas sin batería podrás usarlos gracias al minijack que viene incluido en el pack, junto con su cable de recarga y una funda de viaje, siendo esto último verdaderamente fundamental y unos cascos que son de todo menos compactos.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Desde luego ahora mismo no faltan auriculares con ANC, algunos de ellos de gran calidad, aunque ninguno va tan lejos en cuanto a precio como este modelo.

Un extra interesante es que estos auriculares tienen envío gratis desde España, seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres recibirás tu pedido algo antes en casa, todo un lujo.

Si lo prefieres, simplemente puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y puedes darte de baja siempre que quieras, aunque lo ideal es que aproveches para probar Amazon Music Unlimited.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.