Los auriculares inalámbricos de Nothing, la empresa creada por el fundador de OnePlus, se presentarán el 27 de julio

Nothing

Nothing

  • Nothing, la compañía tecnológica creada por Carl Pei, fundador de OnePlus, ha anunciado que los misteriosos auriculares ear(1), se presentarán oficialmente el martes 27 de julio a las 15:00 hora española. 
  • Hasta ahora solo se sabe que su diseño será transparente, algo que confirmó el propio Pei, como una forma de distinguirse del resto, así como que se podrán adquirir en primicia en la tienda de moda Selfridges en Londres. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Nothing, la compañía tecnológica creada por Carl Pei, fundador de OnePlus, ha anunciado este martes que su primer producto, los misteriosos auriculares ear(1), se presentarán oficialmente el martes 27 de julio a las 15:00 (España peninsular). 

Lo cierto es que aún hay muchos interrogantes respectos a estos cascos, ya que la marca ha guardado celosamente toda la información que tiene que ver con ellos y solo ha ido soltando pequeñas pistas a cuentagotas. 

Hasta ahora solo se sabe que su diseño será transparente, algo que confirmó el propio Pei, como una forma de distinguirse del resto, y que "combinarán belleza pura e ingeniería precisa" que se traducirán en "una experiencia de sonido puro". 

Hace unos días, Nothing anunció también que el lugar donde se podrán adquirir en primicia será la famosa tienda de moda Selfridges en Londres de forma presencial, así como online, gracias a un acuerdo con Smartech. El fundador y CEO explicó en un comunicado que estos sitios "icónicos" permitirán que los clientes "que valoran la calidad y las nuevas ideas" puedan acceder a la tecnología de diseño único de la marca. 

Nothing, la empresa de tecnología del fundador de OnePlus, anuncia los primeros sitios donde se podrán adquirir sus misteriosos auriculares

Ahora, además, se ha dado a conocer la fecha en la que se revelará el gran misterio: el próximo 27 de julio a las 15:00 (hora España peninsular), aunque todos los rumores apuntaban al mes de junio. Eso sí, aún queda por descubrir algunas de las cuestiones más importantes como las especificaciones concretas con las que contarán y, sobre todo, el precio al que saldrán a la venta. 

La compañía, que ha obtenido el respaldo de pesos pesados de la industria como GV, la rama de inversión de Alphabet, matriz de Google (antes conocida como Google Ventures), Tony Fadell (inventor del iPod), Casey Neistat (de YouTube) o Kevin Lin (cofundador de Twitch), ha explicado que su objetivo es eliminar las barreras entre las personas y la tecnología "para crear un futuro digital sin fisuras". 

Así, ha señalado en múltiples ocasiones que, a partir de 2021, comenzará a "devolver el arte, la pasión y la confianza al campo de la tecnología de consumo". 

No obstante, ha precisado que es consciente que "las visiones más grandes no se realizan con solo tocar un interruptor", sino a través "de innumerables pequeños éxitos". "Ear(1) es el principio del camino", ha afirmado. 

 

Otros artículos interesantes:

Nothing presenta unos auriculares True Wireless bajo un total secretismo que saldrán en junio

Carl Pei confirma que los primeros auriculares inalábricos de Nothing tendrán un diseño transparente, pero más allá de esta característica siguen siendo un misterio

"Una nueva etapa": OnePlus se fusiona con OPPO para ganar en recursos y abre la puerta de la fusión total, aunque seguirá siendo independiente

Te recomendamos

Y además