Estos auriculares inalámbricos de realme revientan el sector del sonido: cuestan 39 euros y tienen cancelación de ruido activa

Eduardo Álvarez
realme Buds Air 2

realme

El mercado de los auriculares inalámbricos se anima, y además de animarse también se abarata gracias a la competencia desatada entre distintas marcas asiáticas, en particular entre Huawei, Xiaomi y realme.

Esta última acaba de poner a la venta sus nuevos realme Buds Air 2, que sorprenden y mucho por el precio tan asequible que tienen, y eso que vienen con cancelación de ruido activa, algo que normalmente suele disparar el precio de cualquier modelo, pero no en este caso: los puedes comprar ya por 39 euros en PcComponentes.

Esta tienda online española los vende en color negro y también en color blanco, ambos al mismo precio y con las mismas condiciones. Es una de las pocas que los tiene ya disponibles y en stock.

realme Buds Air 2 por 39 euros

La ANC, el nombre abreviado para su característica estrella, se cotiza al alza. Simplemente aísla por completo del ruido externo, algo útil si sueles escuchar música en entornos ruidos o si quieres concentrarte al máximo en el sonido y en nada más.

Además, realme saca pecho de varias cosas más, como son los drivers de 10mm para los graves, ajustados por músicos profesionales, o de la autonomía de batería, que con sucesivas recargas en su funda puede llegar a 25 horas en total.

Con sólo 10 minutos de reproducción pueden dar dos horas de música, según los datos que facilita el propio fabricante.

Estos son algunos de los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar

Por ahora hay pocos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que sean más baratos, y eso le augura un gran futuro a estos cascos de realme, al menos a corto-medio plazo, ya que es muy probable que Xiaomi salte al ruedo en cuestión de meses.

Cabe destacar que la referencia indiscutible del mercado son los AirPods 2 de Apple, cuyo precio se va a más de 100 euros, y eso que no tienen ANC.

En este caso son mucho más asequibles y perfectos para usuarios de Android. Vienen con emparejamiento rápido certificado por Google.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.