Google pone a la venta en España Pixel Buds, sus auriculares inteligentes, por 199 euros

Pixel Buds 2.
Pixel Buds 2.

Google

  • Los Pixel Buds de Google ya están a la venta en España por 199 euros. 
  • Su principal virtud es que cuentan con la ayuda del asistente de la compañía americana para que escuches o respondas tus mensajes, cambies de canción o todo lo que se te ocurra solo con tu voz. 
  • También destacan con el rápido emparejamiento con el teléfono, ya que con sacarlos de la caja se mostrará una notificación en el teléfono para uniros automáticamente. 
  • No cuentan con cancelación de ruido, pero ofrecen una alternativa muy interesante al que la compañía ha denominado "sonido adaptativo" que sube o baja el volumen de manera automática cuando hay más ruido en el ambiente. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El pasado mes de octubre Google anunció sus Pixel Buds 2, sus auriculares inalámbricos, con la clara intención de competir contra los Airpods de Apple. Sin embargo, faltaba un dato fundamental: su precio y disponibilidad en España. 

Ahora, por fin se puede salir de dudas, ya que la compañía americana ha anunciado en su blog oficial que ya están disponibles para comprar a un precio de 199 euros y en color blanco. 

El dispositivo se podrá comprar tan solo en la Google Store, pero lo bueno es que cuenta con envío gratuito. 

Leer más: Cómo probar Nearby Share, la funcionalidad tipo AirDrop de Android, paso a paso

Los Pixel Buds destacan principalmente por integrar el asistente inteligente de Google con el que podrás escuchar o responder tus mensajes, cambiar canciones o preguntarle lo que se te ocurra solo con tu voz. 

También cuentan con un añadido estupendo que permitirá traducir en tiempo real cualquier conversación, aunque es cierto que se necesita tener el teléfono de por medio

Otro de sus puntos fuertes el el Fast Pair. Si tienes un teléfono Android, te bastará con sacarlos de la caja para recibir una notificación en tu móvil para unirlos de manera totalmente automática. 

En cuanto al sonido, Google promete una buena calidad y aunque no cuenten con cancelación de ruido, ofrecen una alternativa muy interesante a la que han denominado como "sonido adaptativo" que sube o baja el volumen de manera automática cuando hay más ruido en el ambiente. 

En cuestión de batería, los Google Pixel Buds 2 tendrán hasta 5 horas de autonomía en una sola carga y junto al estuche podrán alcanzar las 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.