Los auriculares TWS con la mejor cancelación de ruido activa del mercado, ahora por 155,99 euros

Sony WF-1000XM3

Sony es una marca muy reconocida en múltiples aspectos. Uno de ellos es el audio, sobre todo destaca en los auriculares, ya que más allá de la calidad de audio que ofrecen, la cancelación de ruido es una de las mejores que existen. Hoy puedes conseguirlos por 155,99 euros.

La cancelación de ruido activa es una tecnología que cada vez integran más auriculares de gama alta. Está compuesta por un sistema de micrófonos que se encargan de reducir el sonido ambiente, es muy útil en ambientes de mucho ruido como puede ser, por ejemplo, el transporte público.

La principal ventaja es que no tendrás que subir el volumen de los auriculares para disfrutar de tus canciones favoritas, lo que hace que sea tan atractiva esta característica. 

Son unos auriculares bastante grandes, pero muy cómodos. Integran una app a través de la que podrás configurar las diferentes acciones en función de los toques que hagas a través de cada panel táctil, incluido en ambos auriculares.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Prometen 8 horas de autonomía y la posibilidad de recargarlos de forma completa hasta 3 veces. Aunque todo dependería del volumen, entre otros factores.

Como son unos auriculares in ear, que se introducen en la oreja,  tienen una goma que hace que estos no se muevan nada cuando estés realizando actividades deportivas como, por ejemplo, correr.

En este caso, el mejor precio que puedes obtener a través del comparador de precios Idealo, es a través de eBay donde los podrás comprar de forma totalmente segura por tan solo 155,99 euros y envío gratis.

En Amazon, estos mismos auriculares cuestan 175,81 euros, lo que supone un ahorro considerable. Aunque el precio oficial es de 249 euros, por lo que es una gran oportunidad para conseguirlos.

Hazte con los Sony WF-1000XM3 desde 155,99 euros en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.