Estos auriculares bluetooth son resistentes al agua, tienen 15 horas de autonomía y ahora están a casi mitad de precio

Homscam QCY T1
Homscam, Amazon

Si quieres unos auriculares baratos, pero con buen sonido y una autonomía de hasta 15 horas, estás de suerte porque hoy puedes comprar unos de los más populares prácticamente a mitad de precio.

Escuchar música en la calle, en el transporte público o mientras haces deporte, probablemente sea algo habitual. Los QCY son unos de los más vendidos en Amazon gracias a que su precio es bastante comedido, de entorno a 16 euros, ofrecen una buena autonomía de hasta 15 horas sin tener que recargar el estuche y se adaptan muy bien al oído.

La ventaja que tienen los auriculares TWS es que podrás hacer uso de uno o de ambos al mismo tiempo, lo que en función de la situación, puede resultar muy útil.

Integran Bluetooth 5.0, lo que es poco habitual en dispositivos tan económicos, y que te permitirán disfrutar de tus canciones favoritas sin cortes y pudiendo alejarte hasta 25 metros de tu móvil.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

A través de cada uno de ellos podrás realizar el control multimedia mediante un botón situado en la parte central. También incluyen micrófono, por lo que también podrás hablar por teléfono o hacer uso del asistente virtual de tu smartphone sin ningún tipo de problema.

El coste de estos auriculares suele ser de 29,99 euros. Actualmente se encuentran a un precio de 16,92 euros, pero si introduces cualquiera de los dos códigos de a continuación, podrás ahorrar aún más y comprarlos por 16,06 euros.

  • Códigos de descuento: JLQ2CA6G o UV5X248T

También es posible que se apliquen de forma automática al realizar la compra.

Compra los auriculares inalámbricos QCY por tan solo 16,06 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.