Xiaomi presenta unos auriculares inalámbricos como los AirPods de Apple a la mitad de precio

Auriculares Mi True
  • Xiaomi acaba de anunciar la llegada a España de sus Mi True, los auriculares inalámbricos con los que quieren plantar cara a los AirPods
  • Los auriculares salen a la venta el 13 de junio y cuestan 79,99 euros. 
  • El estuche de carga tiene energía suficiente para ofrecer hasta 10 horas de reproducción, según Xiaomi. 

Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos Mi True, con los que pretende convertirse en una alternativa barata a los AirPods de Apple. Tienen control táctil, una carga USB-C y se pueden usar en un solo oído. 

El funcionamiento es muy parecido al dispositivo de Apple, con capacidades de sensor que permiten pausar la reproducción cuando te quitas uno de los dos cascos. 

Tienen incorporada una función de cancelación de ruido que puedes activar y, con tocar dos veces el auricular izquierdo, podrás dar órdenes a tu asistente virtual. 

Leer más: Xiaomi Mi Band 4, la pulsera inteligente más vendida, se renueva: pantalla a color, NFC y comandos de voz

Los auriculares se cargan en un estuche y Xiaomi asegura que la funda tiene energía suficiente para ofrecerte hasta 10 horas de reproducción. 

Funcionan de forma independiente para responder llamadas telefónicas y Xiaomi asegura que los micrófonos de alta sensibilidad inhiben el ruido de fondo para garantizar la calidad del audio en los dos extremos de la conversación. 

Los Mi True Wireless Earphones salen a la venta el 13 de junio por 79,99 euros, mientras que la versión más barata de los AirPods cuesta 179 euros.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: