Una vegana denuncia a sus vecinos por cocinar carne en su jardín, y ahora miles de personas están planeando hacer una gran barbacoa solo para molestarla

Cilla Carden ha hablado recientemente de sus quejas sobre sus vecinos, que dice siempre están haciendo barbacoas, fumando cigarrillos y haciendo ruido en su jardín.
Cilla Carden ha hablado recientemente de sus quejas sobre sus vecinos, que dice siempre están haciendo barbacoas, fumando cigarrillos y haciendo ruido en su jardín.Nine News Perth
  • Cilla Carden, una mujer vegana de Perth (Australia), recientemente demandó a sus vecinos por celebrar barbacoas en su jardín, entre otras quejas.
  • "Solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir de casa", ha explicado a Nine News.
  • Los tribunales han rechazado su demanda. Y ahora más de 3.000 personas en Facebook han expresado su interés en asistir a una barbacoa frente a la casa de Carden, sólo para molestarla.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una vegana demandó recientemente a sus vecinos por hacer barbacoas, que, según ella, le impedían disfrutar de su propio jardín sin tener que oler el hedor de la carne que cocinaban.

Cilla Carden de Perth, Australia Occidental, le dijo a Nine News este lunes que creía que sus vecinos estaban cocinando en el exterior a propósito para fastidiarla.

"Solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir de casa", ha explicado en una entrevista.

Carden también dijo que le molestaba el olor a cigarrillo que desprendían sus vecinos cuando fumaban y el ruido de sus hijos cuando jugaban al baloncesto.

"Ha sido devastador. Ha sido un caos. Ha sido un conflicto. No he podido dormir", dijo.

Recientemente los demandó, llevando su caso tanto ante el Tribunal Administrativo Estatal como ante la Corte Suprema de Australia Occidental, según Nine News. Los tribunales desestimaron su caso y rechazaron su apelación, pero Carden dijo que no dejaría de pelear.

Después de que sus demandas salieran en los titulares a principios de esta semana, un grupo de Facebook ha convocado una barbacoa el mes que viene frente a la casa de Carden.

La página del evento dice: "No dejes que Cilla destruya una buena y antigua tradición australiana, únete a nosotros para una barbacoa comunitaria y ayuda a Cilla Carden a conseguir algo de cerdo en su tenedor. Trae tu propia bebida y panes de perrito, p.s. NO VEGANOS".

Más de 3.000 personas han expresado su interés en asistir al evento.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: