Pasar al contenido principal

La auténtica navaja suiza de la tecnología: router, disco duro, batería externa y servidor por sólo 40 euros

RAVPower FileHub

  • Este dispositivo es un auténtico todo en uno. Consta de router WiFi portátil, power bank, un servidor, un disco duro inalámbrico y mucho más. Y todo por menos de 40 euros en Amazon.
  • Si lo usas como router de viaje, el dispositivo te ofrece tres modos de funcionamiento: modo router al conectarlo a un módem DSL o por cable, modo bridge cuando lo conectas a una red WiFi existente, o modo AP para convertir una señal por cable en inalámbrica.
  • Puedes usarlo también para transferir todo tipo de archivos entre diferentes dispositivos, pendrives, tarjetas SD o unidades de almacenamiento externas sin necesidad de cables ni de PC.
  • Entre sus funciones también destaca la opción de copiar el contenido de las tarjetas SD con un solo toque. Una maravilla, vamos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Entre sus funciones también destaca la opción de copiar el contenido de las tarjetas SD con un solo toque.

Si te vas de viaje en breve, seguro que estás pensando en hacerte con un router portátil para poder tener conexión a Internet en diferentes dispositivo en tu destino de vacaciones. También es posible que quieras comprar una Power Bank para no quedarte sin batería cuando vayas a la playa o de excursión, o un disco duro portátil para guardar las fotos y los vídeos. 

En caso de que quieras hacerte con todos estos aparatos, ahora tienes todas estas funciones en un solo dispositivo. Se llama RAVPower FileHub, es una auténtica navaja suiza tecnológica y solo cuesta 49,99 euros, toda una ganga si lo comparamos con lo que tendrías que gastar al comprar por separado los diferentes aparatos.

RAVPower FileHub te proporciona un abanico de funciones de lo más amplio. Lo puedes utilizar como router de viaje inalámbrico, como una batería externa, como un sistema de almacenamiento inalámbrico, para realizar copias de seguridad de tus tarjetas SD, como servidor, como repetidor WiFi, etc.

Si lo usas como router de viaje, el dispositivo te ofrece tres modos de funcionamiento: modo router al conectarlo a un módem DSL o por cable, modo bridge cuando lo conectas a una red WiFi existente, o modo AP para convertir una señal por cable en inalámbrica. Cuenta con WiFi de doble banda a una velocidad de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de hasta 433 Mbps en la de 5 GHz. 

Otra de sus utilidades más interesantes es como disco duro externo inalámbrico. Puedes usarlo para transferir todo tipo de archivos entre diferentes dispositivos, pendrives, tarjetas SD o unidades de almacenamiento externas sin necesidad de cables ni de PC. Además, puede guardar fotos y vídeos directamente en tu tarjeta SD o en tu disco HDD.

Leer más: Estos son los mejores routers WiFi 4G que puedes comprar

Entre sus funciones también destaca la opción de copiar el contenido de las tarjetas SD con un solo toque. Lo único que tienes que hacer es introducir la tarjeta en el lector y pulsar un botón, y las fotos y vídeos de la unidad quedarán guardadas en el dispositivo.

Y si lo que necesitas es batería para tus dispositivos, el RAVPower FileHub también es una Power Bank una capacidad de 6.700 mAh para que cargues tu móvil u otro aparato. Todas estas características por solo 50€ es una verdadera ganga digna del mismísimo Black Friday.

Compra tu RAVPower FileHub por 39 euros.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además