Esta autocaravana es una de las más caras y lujosas del mundo: incluye un garaje en el que puedes guardar tu coche para llevarlo a todos tus viajes

Autocaravana Volkner Mobil Performace S

Viajar en autocaravana es una de las mejores experiencias que puedes vivir, ya que te permite desplazarte con total autonomía y sin tener que pensar en el alojamiento.

Sin embargo, utilizar este medio de transporte también da algunos problemas. El principal de ellos es su tamaño: al ser demasiado grande lo tiene más complicado a la hora de circular en ciudades.

Si has hecho turismo en caravana es posible que en más de una situación hayas echado de menos tu coche habitual. Por suerte, existe una solución, siempre y cuando puedas rascarte el bolsillo.

Hyundai ha convertido su exclusivo monovolumen en una pequeña autocaravana con techo abatible: así es por dentro

La compañía alemana Volkner Mobil vende un modelo de caravana que cuesta 1,5 millones de euros. Se trata de la Volkner Mobil Performance S, una de las autocaravanas más caras del mundo.

Este precio se sustenta en sus interesantes prestaciones, tal y como desarrolla Autobild. Junto con todos sus complementos y accesorios, el vehículo puede llegar a los 2 millones de euros.

Así es la autocaravana Volkner Mobil Performance S

Una de las mejores prestaciones de esta autocaravana es que incluye un garaje, es decir, en el interior de la misma hay un espacio en el que puedes guardar tu vehículo particular para llevarlo de viaje.

De este modo, la Performance S acaba con uno de los mayores problemas de viajar en caravana. Cuando necesites un coche más pequeño para circular por una ciudad, podrás usar el tuyo.

Además de ello, la Volkner Mobil destaca por sus 12 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 3,85 metros de alto, más que suficiente para estar cómodo.

Cuando está parada, el espacio interior de la caravana puede llegar a los 35 metros cuadrados, para ganar así en bienestar y viajar con familiares y amigos.

19 cosas que nadie te ha contado sobre el funcionamiento de una caravana (y que debes saber antes de tu primer viaje)

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que las estancias están separadas, al contrario de lo que ocurre con otros modelos en los que es necesario retirar la mesa u otros componentes.

En todas las autocaravanas de Volkner Mobil se incluye un sistema electrohidráulico de apertura de puertas. Esto es lo que permite que tu coche particular viaje en el interior de la caravana estando totalmente protegido, sin riesgo a que sea robado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.