La avalancha de productos que Apple podría lanzar en otoño (incluyendo nuevos modelos de iPhone)

Esta es la avalancha de productos que Apple podría lanzar en otoño
Hollis Johnson
  • Un conocido analista ha publicado sus predicciones para los lanzamientos de Apple en otoño.
  • Predice que Apple lanzará nuevos iPhones, portátiles, sobremesas, relojes y cascos.

Apple ha tenido un 2018 tranquilo en términos de nuevos lanzamientos, pero si las notas del analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo es correcta, la compañía de los iPhone tiene un buen número de productos preparados para este otoño.

Los blogs sobre Apple 9to5Mac y MacRumors han compartido detalles de la notas de Kuo. Esto es lo que predice para el otoño:

  • Tres nuevos modelos de iPhone, incluyendo una opción de bajo coste. Dos de esos modelos dispondrían de pantallas OLED ─las mismas que usa el iPhone X─, mientras que el de bajo coste utilizaría tecnología LED ─la del iPhone 8─. Una diferencia que se espera que influya en el precio y reduzca el alto coste tuvo el iPhone X, con un precio de salida de 999 dólares.
  • Dos nuevos iPads con Face ID, una cámara frontal de reconocimiento facial. Uno tendría una pantalla de 11 pulgadas y la otra de 12,9 pulgadas, similar a la del actual iPad Pro.
  • Procesadores mejorados para el Mac Mini, el MacBook y el MacBook Pro. Esto significa el mismo diseño, pero chips más rápidos en su interior.
  • Un iMac mejorado con una "significativa mejora de rendimiento en la pantalla"
  • Un nuevo portátil de bajo coste. No hay muchos detalles al respecto, pero los últimos rumores apuntaban a que Apple podría estar mejorando su MacBook Air.
  • Modelos mejorados de Apple Watch con el primer rediseño desde que fueron lanzados en 2014. Una de las claves del rediseño es una pantalla mayor, según Ming-Chi Kuo.
  • AirPods actualizados. Bloomberg informaba de que un modelo actualizado podría disponer de cancelación de ruido y de resistencia al agua.

Los fans de Apple estarán encantados de oír hablar del Mac Mini actualizado, el cual es un producto de culto. Se trata de un económico sobremesa con el que puedes utilizar tu propio monitor y tu teclado.

MacRumors apunta a que no ha sido actualizado desde 2014, hace unos 1.300 días. Es tan querido que los fans de Apple aplaudieron el comentario de un ejecutivo que dijo que en los planes de Apple, "es parte importante para avanzar en nuestra línea de productos".

The Mac Mini.
The Mac Mini.DetroitBORG

Apple lanzará nuevos iPhones en septiembre. Puede que se desvelen algunos de estos u otros lanzamientos en su evento de alto nivel de iPhone o podría reservarse para un lanzamiento en octubre, como ha sucedido en el pasado.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: