Axel Springer España acaba de firmar un acuerdo de colaboración exclusivo con SocialDrive, la comunidad de conductores más grande de Europa

Business Insider España
SocialDrive
  • Axel Springer España ha llegado a un acuerdo de colaboración con SocialDrive, la comunidad de conductores más grande de España.
  • La plataforma cuenta con datos de tráfico (radares, controles o incidencias, entre otros) que suministrará a Axel Springer España para la generación de contenidos.
  • "Buscamos aportar contenidos cada vez de mayor utilidad a nuestros usuarios", explica Gabriel Jiménez, publisher del área de motor de Axel Springer España.
  • "Juntos haremos posible una conducción más eficiente y transparente", resume Sergio García, co-founder de SocialDrive.

Axel Springer España y SocialDrive han firmado un acuerdo exclusivo de colaboración mediante el cual SocialDrive suministrará sus datos de tráfico (radares, controles, incidencias) para que Axel Springer genere contenidos en sus medios. SocialDrive es la comunidad de conductores más grande de España donde se comparte información sobre el tráfico a tiempo real y cuenta con más de 4 millones de instalaciones de su app

Sergio García, co-founder de SocialDrive: “Desde SocialDrive estamos muy satisfechos de haber cerrado este acuerdo con Axel Springer. Gracias a esta alianza ofreceremos un valor añadido a nuestros usuarios y juntos haremos posible una conducción más eficiente y transparente.”

Acuerdo de colaboración entre SocialDrive y Axel Springer España

En palabras de Gabriel Jiménez, publisher del área de Motor de Axel Springer: “en nuestros sites, AutoBild.es, TopGear.es y BusinessInsider.es, principalmente, buscamos aportar contenidos cada vez de mayor utilidad a nuestros usuarios. Para nosotros SocialDrive es el partnerperfecto, ya que aglutina la mayor comunidad de conductores del país y nos proporciona información muy fiable.”

Sergio García, co-founder de SocialDrive, y Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.
Sergio García, co-founder de SocialDrive, y Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: “Desde Axel Springer España buscamos siempre asociarnos con partners en los que encontremos una clara aportación de valor para ambas partes. Desde el primer contacto con el equipo de SocialDrive hemos tenido ese convencimiento, y estamos seguros de que vamos a lograr grandes hitos con esta colaboración que hará aún más fuerte a nuestra sección de motor de Axel Springer España, líder absoluto en información de motor en España".

SocialDrive

Con más de cuatro millones de apps instaladas en tres años, SocialDrive es la mayor comunidad de conductores de España que permite compartir, en tiempo real, el estado del tráfico y las incidencias que afectan a la circulación: accidentes, radares, controles, alertas, helicópteros, etc. 

Axel Springer España

Perteneciente a Axel Springer SE, el líder europeo en edición digital, Axel Springer España se centra actualmente en edición de contenidos de cuatros segmentos: general news, motor, entretenimiento y tecnología, y cuenta con más de 30 millones de usuarios únicos censales al mes. Recientemente ha lanzado la edición en español de Business Insider, el portal de finanzas, tecnología y tendencias con más audiencia del mundo. En el área de motor publica los sites AutoBild.es y TopGear.es. ComputerHoy.com y TicBeat.com son sus webs de tecnología. Y en videojuegos, es la editora de la web HobbyConsolas.com

En el área print, Axel Springer España edita las revistas de motor Auto Bild y Top Gear, la revista más leída de tecnología Computer Hoy, y las revistas Hobby Consolas, Revista Oficial Nintendo y RetroGamer de temática de videojuegos. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.