Este bar de Granada contrata solo a personas de más de 50 años y ya ha recibido más de 400 currículums para una oferta de camarero

camarero
Business Insider España
  • Silvia Pérez, dueña del bar 'Ibéricos&Alhambra' (Granada), colgó hace unos días un cartel en la puerta en el que se demandaba un camarero.
  • La peculiaridad es que buscaba a una persona con experiencia que fuera mayor de 50 años.
  • Para esta oferta de empleo le llegaron más de 400 currículums y, a día de hoy, el puesto ha sido cubierto por una mujer — pero aún busca cubrir más puestos en el establecimiento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Silvia Pérez, dueña del bar 'Ibéricos&Alhambra' (Granada), colgó hace unos días un cartel en la puerta en el que se demandaba un camarero, con la peculiaridad de que buscaba a una persona con experiencia que fuera mayor de 50 años.

Además, el puesto requería "actitud positiva y ganas de trabajar".

El éxito fue tal que, en breve, le llegaron más de 400 currículums y, a día de hoy, el puesto ha sido cubierto por una mujer.

Leer más: En qué profesiones hay más trabajo: los 21 sectores con más ofertas de empleos en el último año

En declaraciones al medio Ideal, la dueña del establecimiento ha explicado que los empleados de esa franja de edad siempre han demostrado "mucha profesionalidad" y asegura que "valora su experiencia".

Además, la propietaria ha destacado que quería reservar el puesto a una persona que, por el simple hecho de ser mayor, tiene menos opciones de encontrar un empleo.

Aunque esta vacante de empleo para mayores de 50 años ya se ha cerrado, Silvia sigue buscando cubrir nuevos puestos en el bar. Así que si estás buscando trabajo y superas esa edad, mándale tu CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.