Un verano sin carbón y sin humos: esta barbacoa eléctrica de sólo 39,99 euros se limpia fácilmente y es perfecta para tu casa

Barbacoa eléctrica Aigostar Lava Pro 30RRD

Amazon

Como cada año en estas fechas, llega la hora de acondicionar la casa para los meses de verano, en los que la temperatura aumenta y es necesario no sólo revisar si el aire acondicionado está a punto, sino también arreglar patio, jardín o balcón, en caso de tenerlos.

Por suerte, poco a poco los precios de todos los accesorios necesarios han ido bajando, desde el césped artificial hasta las guirnaldas LED que están tan de moda, aunque si hay un elemento central en cualquier patio en verano, este es la barbacoa. Normalmente hablamos de modelos de carbón, aunque cada vez es más común (y barato) apostar por modelos eléctricos.

Hay muchos a la venta, aunque ahora mismo Amazon se desmarca con un modelo Aigostar de 2000W de potencia cuyo precio es de sólo 49,99 euros, bastante asequible si nos fijamos en sus prestaciones.

Barbacoa eléctrica Aigostar en Amazon

Tiene termostato para mantener la temperatura estable, bastante potencia y además una bandeja que puedes llenar de agua antes de cocinar, una forma de evitar humos y malos olores, además de facilitar la limpieza de la grasa una vez que hayas terminado.

Es completamente desmontable, así que una vez que finalice el verano podrás guardarla sin muchos más problemas en cualquier rincón.

Estas son las mejores barbacoas baratas para ir de camping

Las ventajas de las BBQ eléctricas son evidentes: menos suciedad, menos humos y menos contaminación. No tendrás que deshacerte del carbón usado una vez que termines y jamás tendrás que salir corriendo a una gasolinera a por más.

Por supuesto y como casi siempre en pedidos a Amazon, el envío es gratis para todos los compradores, tanto para los que tienen Amazon Prime como si no, algo habitual en pedidos que van más allá de los 29 euros de precio.

Si además tienes Prime, tanto mejor para ti, y es que puedes recibir el pedido en casa en apenas 24 o 48 horas laborables, dependiendo de dónde vivas.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Las mejores barbacoas portátiles de carbón para asar en el jardín

Te recomendamos

Y además