Esta barbacoa eléctrica es perfecta si te gusta lo simple: sin carbón, sin humos y de fácil limpieza, y por sólo 39,99 euros en Amazon

Las mejores barbacoas portátiles de carbón para asar en el jardín

La barbacoa es un sinónimo de buen tiempo. Ahora bien, a pesar de que casi todo lo que se hace a la barbacoa tiene muy buen sabor, suele ser realmente sucia y difícil de limpiar debido a que suelen ser de carbón y se genera grasa que es muy difícil de quitar.

En esta ocasión Aigostar tiene la solución y ha ideado una solución para que puedas seguir disfrutando de la barbacoa, pero sin necesidad de manchar tanto como en una tradicional.

El secreto se encuentra en que es eléctrica, por lo que te ahorrarás toda la suciedad generada por el carbón. La rejilla está acabada en acero inoxidable, lo que propicia que sea mucho más fácil cocinar, pero también de limpiar.

Barbacoa eléctrica por 39,99 euros

La resistencia encargada de cocinar los alimentos se puede retirar de una forma sencilla y cuando esté fría es bastante sencillo retirar lo que se propicie. También es compatible con agua, para que quede todo jugoso sin necesidad de añadir aceite.

Su potencia es de 2.000 W, lo que es más que suficiente para la gran mayoría de alimentos, estos son ajustables de forma sencilla a través de una pequeña ruleta en la parte frontal.

Estas barbacoas son perfectas ahora que se acerca el buen tiempo, y además son bastante económicas

Al contar con espacio en la parte inferior, lo más recomendable es cubrirlo con papel de aluminio, así podrás evitar que se manche la base y limpiar poco y de una forma muy sencilla.

Consigue esta barbacoa eléctrica con envío en un día por tan solo 39,99 euros.

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Este grill para microondas arrasa en Amazon, cuesta menos de 30 euros y te ayudará a cocinar más rápido y más sano en cuestión de minutos

LEER TAMBIÉN: 9 alimentos que jamás deberías cocinar en el microondas

LEER TAMBIÉN: Estos son los alimentos congelados más saludables que debes tener a mano para cuando no te apetezca cocinar

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”