Lidl vende una nueva barbacoa a gas compacta y que te podrás llevar a cualquier parte por solo 54 euros

parrilla Lidl

Amazon

Lidl continúa con su línea de vender diferentes aparatos y electrodomésticos interesantes a buen precio, los cuales suelen agotarse en pocas horas.

La cadena de supermercados ha comenzado a comercializar una parrilla a gas compacta y portátil ideal para disfrutar de una deliciosa barbacoa en cualquier parte. 

Parrilla de gas de Lidl al mejor precio

Su precio está bastante bien, ya que solo cuesta 54,99 euros. Por este dinero puedes tener una aliada para eventos, fiestas, cumpleaños, comidas, cenas o, simplemente, salidas al campo.

La barbacoa de gas tiene un potente quemador de 3,2 kw y se puede montar rápidamente gracias al cierre de estribo y el bastidor desplegable.

Las mejores parrillas eléctricas que puedes comprar para cocinar en interiores y exteriores

Su consumo con butano (G30) es de unos 233 g/h. Las medidas de la superficie de cocción son 45,5 x 33 cm.

Está hecha de acero esmaltado y lleva tapa, lo cual puede ayudarte a evitar olores y facilitar la cocción de los alimentos. Además, dispone de termómetro integrado

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos. Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Adiós al carbón y las pastillas

La ventaja de usarla es que te evitarás el tener que utilizar carbón y podrás comenzar a cocinar rápidamente, casi como con esos viejos hornillos de las cocinas de toda la vida. 

Es una parrilla bastante cómoda de transportar, ya que resulta muy compacta: 63,5 x 37 x 41 cm. No obstante, no es de las más ligeras. Su peso llega a los 4,60 kg

Compra la barbacoa a gas Grillmeister por 54,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.