Esta barbacoa portátil te permitirá cocinar carne o verdura vayas donde vayas este verano por poco más de 20 euros

barbacoa portátil
Amazon

Amazon

¿Estás buscando comprarte una barbacoa para organizar quedadas con amigos en casa o en el campo? ¿Quieres una que no sea demasiado voluminosa y que se pueda transportar fácilmente?

Ahora mismo en Amazon se vende una barbacoa portátil muy bien de precio. Es tan barata que te va a costar más la carne que compres para asarla.

Barbacoa ligera para llevar de camping al mejor precio

La barbacoa portátil Uten costaba unos 25 euros, pero tras una rebaja en Amazon se queda en solo 22,99 euros

Sus medidas son de 43,5 x 30 x 24 cm y es muy fácil de montar. Al ser tan pequeña te la puedes llevar a cualquier sitio sin problemas.

Las mejores barbacoas baratas que puedes comprar este verano

Está hecha de hierro y cuenta con rejilla de acero cromado, siendo resistentes a los arañazos y no oxidándose fácilmente. 

Como no tiene patas lo ideal es usarla sobre una mesa u otro superficie plana y resistente. 

La parrilla Uten está recomendada para 4 a 7 personas, así que si vas a invitar a más familiares o amigos tendrás que hacerte con un par de ellas o ir cocinando en varias tandas. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Pequeña pero matona

Más de medio millar de compradores la han valorado en Amazon, con la mitad de los mismos considerando que merece una nota de 5 estrellas. 

"Habré hecho como unas 10 barbacoas para 5 personas en la terraza de mi piso. Con dos tandas de carne, da más que de sobra. Buena ventilación, fácil transporte y limpieza al poder separar la bandeja de las cenizas del resto. La rejilla al tener los orificios tan reducidos, sirve para poner trozos más pequeños de carne o verduras. Muy recomendable y excelente relación calidad-precio", señala un comprador llamado Astrecicliano.

"Me ha encantado. Es pequeña, se limpia rápido, se transporta aun mas rápido , es como un portátil . No se nos ha deformado la parte de abajo , pero sí se ha quitado el color en mas de un sitio. Si tengo que recomendarla, sí lo haría, teniendo claro que es para hacer una barbacoa para unas 6 personas más o menos", comparte Susana.

Compra la barbacoa portátil Uten por 22,99 euros

LEER TAMBIÉN: Las mejores barbacoas portátiles de carbón para asar en el jardín

LEER TAMBIÉN: Barbacoas inteligentes: atención a la revolución que te espera este verano

LEER TAMBIÉN: Cuáles son los mejores y peores alimentos para cocinar a la parrilla, según varios chefs de renombre

VER AHORA: José María Galofré, CEO de Volvo Car España: “Nuestro compromiso es que en 2040 nuestra compañía no tenga ningún impacto de CO2 sobre el medio ambiente”