¿Sin barbacoa? No hay problema, las hay desechables y en Amazon salen a 3,90 euros cada una

Eduardo Álvarez
Barbacoa autoencendible Carcoa Turbo

Amazon

Con el verano y el calor llega uno de los elementos estrella de la época estival: las barbacoas y parrilladas, a poder ser al aire libre, ya sea en el campo o un el jardín, aunque no todo el mundo tiene una barbacoa lista para ser usada.

Hay un curioso producto en Amazon que puede salvarte de más de un apuro: las barbacoas desechables. Sí, has leído bien. Son barbacoas de aluminio que incluyen el carbón y la rejilla y que una vez que hayas terminado de comer, puedes desechar sin problemas.

El pack de diez unidades cuesta en Amazon exactamente 30,99 euros, es decir, algo menos de 4 euros por cada unidad. No está nada mal, sobre todo porque puedes llevarlas en el coche por si acaso.

Comprar pack de 10 barbacoas desechables en Amazon

Vienen también con unas patas que la levantan un poco de la mesa, evitando así accidentes y quemaduras sobre la superficie.

Evidentemente, hablamos de una barbacoa "para salir del paso", que no permite cocinar demasiada carne de una sola vez y que no sustituye a una barbacoa normal en ningún caso salvo que haya una gran urgencia.

Dicho esto, por el precio que tiene se le pueden poner pocas pegas, de ahí que desde hace unas semanas sean recurrentes los vídeos de este tipo de barbacoas en redes sociales como Instagram.

Estas son las mejores barbacoas baratas para tu jardín o terraza

Como cuesta más de 29 euros, no tienes que preocuparte de los gastos de envío porque Amazon los asume a cualquier parte de España, incluso si no eres usuario de Amazon Prime, siguiendo la política habitual de entregas en esta tienda.

Dicho esto, si tienes Prime recibirás tu compra en sólo 24 horas laborables, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia para acelerar la entrega.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.