Barbacoas exteriores seguras y sin helarte: esta estufa de gas cuesta sólo 159 euros y tiene 100 días de prueba

Eduardo Álvarez
Estufa de gas

Getty Images

En parte debido a la crisis del coronavirus y en parte por las bajas temperaturas, la geografía española se ha llenado de las tan populares estufas de gas de exterior, que con forma de seta o paraguas proporcionan la temperatura adecuada en bares y terrazas.

Son una opción perfecta no sólo para establecimientos de hostelería, sino también para aquellos que quieran hacer vida en sus terrazas, balcones o patios antes de que llegue el calor de la primavera y el verano, y además no son tan caras como cabría pensar.

Ahora mismo Leroy Merlín vende una de 13 kW de potencia por sólo 159 euros, y con la opción de recoger tu compra de forma totalmente gratuita en cualquiera de sus tiendas físicas, algo que siempre facilita las cosas, te ahorra gastos de envío y además hace que la tengas más rápido.

Hazte con esta estufa de exteriores a precio de saldo en Leroy Merlin

Es de gas butano, así que vas a necesitar evidentemente una bombona para hacerla funcionar. Tiene sistema de seguridad para evitar fugas y problemas derivados de una mala combustión, aunque al estar en exteriores el gas no es tan peligroso como lo sería dentro de casa.

Digamos que es una opción ideal si tienes jardín o patio y quieres hacer por ejemplo una barbacoa, algo que en muchas ciudades significa pasar frío hasta bien entrada la primavera, allá por los meses de abril y posiblemente mayo.

Estos son los mejores radiadores de bajo consumo que puedes comprar

También es una buena opción si cuando las restricciones lo permitan vas a recibir visitas en casa, ya que siempre es mucho más seguro pasar un buen rato en espacios lo mejor ventilados posible para evitar la transmisión de la covid por aerosoles.

Si prefieres algo incluso más barato, la marca española Cecotec tiene en su propia tienda una estufa halógena de exterior por 44,90 euros. No es lo mismo, evidentemente, pero también es una alternativa.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: