Báscula de cocina para pesar con precisión cada alimento y con casi 10.000 reseñas por apenas 22 euros

bascula digital cocina
  • El 82% de los compradores de la Etekcity EK4150 le otorga 5 estrellas de nota.
  • Es uno de los mejores pesos de cocina, según determina Amazon.
  • El producto ha obtenido hasta ahora casi unas 10.000 reseñas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sofá y nevera suele ser un tándem muy tentador cuando se pasa mucho tiempo en casa, como es el caso de medio mundo en este momento. Y no vale la excusa de que se está dando paseos entre el salón y la cocina para hacer un poco de ejercicio.

Si quieres mantenerte sano durante estas semanas de confinamiento, además de hacer ejercicio y llevar una dieta variada y mediterránea en la medida de lo posible, no es ninguna tontería que controles la cantidad de alimentos que ingieres. De lo contrario, la ansiedad puede hacer que comas más de la cuenta. 

Esta báscula digital para cocina puede servirte de ayuda. Tiene una capacidad para 5 kg y dispone de sensores de medición precisa. Destaca por su función de Tara y Auto-Cero, para medir cada ingrediente de forma fiable y fácilmente. 

Leer Más: 19 trucos para adelgazar y perder peso que parecen absurdos pero funcionan

Para saber el peso exacto de lo que vas a cocinar puedes echar un vistazo a su pantalla LCD retroiluminada que marca el valor en kilogramos o en libras. 

La báscula también incluye un sensor de temperatura que funciona con grados Celsius y Fahrenheit. 

Puedes mover su tazón y utilizarlo como un cuenco de cocina normal. Está hecho de acero inoxidable para garantizar una larga vida de uso.

Este accesorio de cocina funciona con dos pilas AAA de 1,5v que vienen incluidas al hacer la compra. 

Si la compras, puedes beneficiarte de un 10% en la adquisición de una báscula de baño, el complemento perfecto para ver que estás usando correctamente la báscula de cocina. 

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

Los compuestos del agua de algunos grifos pueden hacer que a la larga padezcamos algunas enfermedades. Esta jarra reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, etc.

No te la juegues

Destaca por su precisión

El producto ha obtenido hasta ahora casi unas 10.000 reseñas. El 82% de los compradores de la Etekcity EK4150 le otorga 5 estrellas de nota.

“La báscula es muy precisa, lo he comprobado con la famosa prueba del paquete de arroz, entre otros productos. Si pones cualquier recipiente y luego la enciendes, te contará desde 0 gramos. Además, también mide la temperatura. Es pequeña y cabe en cualquier sitio. Fácil de usar. Tiene diferentes tipos de medición. Un aparato muy útil en la cocina, sobre todo para medir cantidades en los postres, algo muy importante. O si estás a dieta y necesitas pesar la comida. Llevo más de un año con ella y todavía no he cambiado las pilas”, comenta Nachove.

“La báscula funciona de miedo, lo más importante es la precisión del peso ¿no?... para eso la compramos ¿verdad?... pues es muy precisa y funciona a la perfección. Al iniciar la báscula permite restar la tara del bol (peso del tazón) para que no lo sumes a lo que vas a pesar, solo tienes que iniciar la báscula con el bol encima y automáticamente restará el peso, también lo hace con cualquier otro bol/tazón o plato o recipiente que le coloques. Las instrucciones no vienen en español, pero el menú es muy intuitivo y fácil de aprender. Por lo que se refiere a la temperatura no debes tenerla muy en cuenta porque en realidad mide más la temperatura ambiente que la del contenido del bol”, apunta Pedro.

Adquiere la báscula digital de cocina Etekcity EK4150 por 22 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.