Báscula inteligente de Huawei mide de forma muy precisa la grasa corporal y puede ser tu mejor aliada esta Navidad

HUAWEI Scale 3 Pro

Huawei

Es una báscula inteligente de Huawei que ahora solo cuesta 69 euros

La calidad es lo primero que salta a la vista en esta báscula, puesto que está muy bien rematada y tiene una muy buena sensación.

Huawei Scale 3 Pro

Es una báscula de Huawei cuyas dimensiones son de 320 mm de largo, 320 mm de ancho, 29 mm de profundidad y un peso de unos 2,95 Kilogramos.

Lleva una pantalla LED realmente discreta donde podremos contemplar información necesaria en este tipo de dispositivos y que, en el momento en el que está apagada, parece como si no estuviera.

Está fabricada en Vidrio templado (superficie de pesaje), película ITO (electrodo, utilizado para medir la grasa) y ABS (parte inferior del dispositivo).

8 consejos para perder peso que realmente funcionan

Lleva un sensor de presión del medidor de tensión de resistencia, además de WiFi IEEE 802.11 b / g / n, 2,4 GHz y Bluetooth 4.2 compatible con BLE.

Es capaz de identificar múltiples usuarios basándose en mediciones anteriores, además tiene datos específicos y privados para cada usuario. 

El Visitor Mode permite a los usuarios meter información básica (género, altura y edad), sin que esto quede registrado para siempre.

Se sincroniza con tu teléfono por la app HUAWEI Health para generar un informe de composición corporal completo. 

También recibirás análisis a un nivel profesional de 10 indicadores corporales generales y de 12 específicos, además de consejos basados en conceptos científicos sobre bajar grasa, ganar músculo y llevarte a una vida más activa.

Huawei Scale 3 Pro

Huawei

El modelo de composición corporal HUAWEI TruFit, desarrollado junto con el Instituto de Ciencias Físicas de Hefei, la Academia China de Ciencias, usa lecturas de impedancia bioeléctrica, verificación de datos a larga escala y tecnología de IA. 

La última versión 2.0 ocupa tanto frecuencias bajas como altas, para una mayor eficacia.

La báscula Huawei Scale 3 Pro entra en contacto con sus pies y manos, lo que le permite utilizar ocho electrodos para medir las extremidades inferiores y superiores, proporcionando datos mucho más precisos de todo el cuerpo.

Tiene una autonomía de unos 360 días aproximadamente, si lo que se realiza es una medición del peso al día. La batería es CC de 4,5 V (3 pilas AA de 1,5 V).

Es una de las mejores básculas que vas a poder comprar ahora mismo, no solo por medir explícitamente el peso, sino porque se puede ir más lejos y otorgarte de más datos interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: