Las mejores básculas con medidor de grasa que puedes adquirir en este momento

Manu Contreras,
Bascula de bioimpedancia Cecotec

Con la llegada de la desescalada muchas personas se han dado cuenta de lo importante que es hacer ejercicio, ni mucho, ni poco, el suficiente para mantenerte en buen estado de salud y siempre activo.

Tras las interminables semanas de confinamiento también se ha ganado algún que otro kilo, de ahí que muchas personas empiecen a hacer deporte en estos días.

Leer más: 14 aberraciones que deberías evitar cuando salgas a hacer ejercicio en medio del confinamiento

Para saber exactamente cuántos kilos has cogido de más, pero más importante, para ver tu evolución quemando grasa, lo mejor es tener una báscula con medición de la grasa corporal.

Muchas de las básculas digitales que puedes encontrar hoy en día en tiendas incorporan algo más que medir cuánto pesas. Añadiendo algunos datos puede hacer algunos cálculos aproximados de tu peso, pero sobre todo cuánto de ello es grasa, masa ósea o agua.

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Estas son algunas de las mejores básculas digitales baratas capaces de medir la grasa corporal que puedes comprar ahora mismo. Muchas de ellas son de marcas conocidas, como Xiaomi o Huawei, que disponen de plataformas con aplicaciones en las que puedes ver tu evolución.

Si de verdad te interesa empezar a hacer deporte y mantenerte en buena forma, ahora más que nunca, una de estas básculas es una pequeña inversión muy importante para tu salud.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Mi Body Composition Scale 2

La báscula de Xiaomi más avanzada es esta Mi Body Composition Scale 2. Una báscula digital con un diseño muy minimalista, delgada y que además cuenta con conexión a tu móvil mediante Bluetooth y perfiles para hasta 16 personas.

Cuenta con medición del peso, metabolismo basal, agua, masa ósea o la grasa corporal entre otras funciones. Ahora mismo la puedes escoger en PcComponentes por solo 42 euros.

Funciona incluso con bebés, ya que identifica al adulto pesando a las dos personas para después restarle y saber exactamente cuánto peso y guardarlo en su propio perfil.

Con la sincronización de la app Mi Fit puedes ver un avance de tus progresos en pesos y hacer un estudio más profundo de los cambios a los que se enfrenta tu cuerpo.

Compra la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 por 42 euros

Withings Body

Withings Body
Withings

Tras su independencia de Nokia, Withings vuelve a ser una de las marcas de productos dedicados a la salud más interesantes de Europa. La báscula Withings Body es el modelo más simple de la marca y en realidad no le falta de nada, incluido WiFi y Bluetooth.

Esta báscula es perfecta para familias porque detecta hasta 8 personas automáticamente. Mide el IMC y te indica cuánto te falta para llegar a tu peso perfecto según tu edad, altura y actividad. Además tiene una pantalla LCD que muestra tus últimas mediciones.

Withings Body está disponible por 60 euros en Amazon y cuenta con envío totalmente gratuito para todos los clientes. Además tiene envío rápido si eres usuarios de Prime.

Se sincroniza automáticamente con tu aplicación Health Mate si la configuras a tu red WiFi o mediante Bluetooth directamente si no quieres otro producto más en tu red.

Compra la báscula Withings Body por 60 euros

Báscula Huawei Smart

Huawei Smart

Huawei

Entre los productos dedicados a la salud personal de Huawei, aparte de sus smartwatch, se encuentra esta Huawei Smart, una báscula inteligente para toda la familia capaz de hacer mediciones muy concretas de tu cuerpo.

Huawei Smart, que cuesta 49,90 euros en Amazon o 48,50 euros en FNAC, es capaz de identificar la diferencia entre tu peso total y el peso de la grasa y así comprobar los avances que haces al realizar ejercicio.

En concreto esta báscula mide el peso, grasa corporal, IMC, masa muscular, agua corporal en porcentajes, masa ósea, proteínas, grasa visceral y la tasa de metabolismo basal.

Compra la Huawei Smart por menos de 50 euros

Honor Smart Scale

Honor Smart Scale

Al igual que hace con los móviles, Huawei también le da productos de salud a su submarca Honor. En este caso nos encontramos con la báscula inteligente Honor Smart Scale AH100, muy similar a la de Huawei, pero más barata.

Tiene prácticamente las mismas funciones que la de Huawei y la de Xiaomi. Detecta 9 valores a la hora de pesarte, como el peso total, grasa corporal, IMC, masa muscular, agua corporal en porcentajes, masa ósea, proteínas, grasa visceral y la tasa de metabolismo basal.

El diseño es idéntico y sinceramente, lo único que cambia es el logo de Huawei a Honor, por lo que si la consigues a buen precio, esta puede ser mejor opción.

Puedes encontrar esta Honor Smart Scale en FNAC bajo pedido.

Báscula Adoric

Báscula Adoric
Amazon

Esta báscula Adoric es una de las más vendidas en Amazon y cuenta con más de 1.900 valoraciones muy positivas en la famosa tienda. Su precio es muy popular, solo 40 euros y cuenta con sincronización con una aplicación para ver tus progresos.

Cuenta con una pantalla LCD que muestra tu peso y Bluetooth para sincronizarse con su app. Mide los detalles típicos, como el peso, la grasa corporal, el nivel de agua en tu cuerpo o el IMC entre otros detalles.

No tiene límite de usuarios, por lo que no te reconocerá automáticamente cuando te poses sobre ella. Pero sí que dispone de medición de peso de bebés restando el peso de un adulto.

Compra la báscula Adoric por 40 euros en Amazon

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.