Esta batería de 10.000 mAh no es más grande que una tarjeta y recargará tu móvil varias veces

BABAKA Mini Power Bank

Amazon

Está claro que todos deberíamos tener una batería externa para cuando nuestro smartphone, tablet u otro dispositivo se queden sin carga y no tengamos red eléctrica a mano. Gracias a este tipo de productos de recarga podremos recuperarlos y seguir usándolos.

La batería externa, que Business Insider te enseña en este artículo, es sumamente interesante, puesto que no solo tiene una muy buena capacidad, sino que es muy manejable y encima solo cuesta 15,99 euros.

BABAKA Mini Power Bank

El tamaño es una de sus principales facultades, ya que únicamente mide 7,95 x 5,85 x 2,65 cm, es decir, prácticamente como una tarjeta de crédito. En cuanto al peso decirte que solo es de 178 gramos.

Puede cargar dispositivos de hasta 18 W a través de la conexión USB Tipo C consiguiendo ser más veloz que las cargas convencionales. 

Los móviles con mejor batería del mercado en 2021

Es compatible con la tecnología de Qualcomm para cargar la batería Quick Charge 3.0 con la que promete cargar tu smartphone del 0% al 80% en 35 minutos aproximadamente.

El puerto USB Tipo C que tiene es bidireccional, es decir, vale para entrada y salida, También posee otros dos puertos de salida USB, por lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

El tamaño de la batería es de 10.000 mAh por lo que podremos recargar un teléfono o una tablet varias veces con este dispositivo. Sus materiales son resistentes por lo que en ese sentido no debemos preocuparnos.

Valoraciones de Amazon

Un porcentaje bastante alto como es el 87% de las valoraciones de Amazon le otorgan o 4 o 5 estrellas a esta batería externa con el tamaño de una tarjeta, son buenas, por lo que nos da a entender que muchos usuarios quedan satisfechos.

BABAKA Mini Power

Amazon

"Tiene un tamaño ideal para llevar en una bandolera o bolso con correa de colgar. Sirve para casi tres cargas completas de teléfono móvil, o dos cargas completas de Tablet. El precio que tiene me hizo decidirme por esta batería externa" cuenta Jose Pedraza.

"Excelente producto, lo mejor el tamaño, más pequeño que un paquete de tabaco" a escrito Miguel A. en las valoraciones de Amazon.

No puedes dejar pasar la oportunidad y hacerte con una batería tan pequeña como potente y tan manejable que se podrá llevar en cualquier parte. Pero sin olvidar el excelente precio, ya que está lejos de los 20 euros de coste.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: