La batería que cargará tu móvil durante más de una semana está de oferta en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Batería externa para móvil en Amazon, cárgalo más de una semana
Amazon
  • Amazon rebaja un 23% esta batería externa para móvil de larga duración por tiempo limitado.
  • Sus 28.400 mah permiten usar el móvil durante varios días sin necesidad de enchufarlo.
  • Está disponible por 19,99 euros con esta oferta. El envío es gratuito para los suscriptores de Amazon Prime.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Quedarse sin batería en el móvil durante el día es una de las peores situaciones ante las que nos solemos encontrar. Y es que ya hacemos casi todo desde el móvil, desde hablar con las personas más cercanas, hasta comprar o cambiar el ticket del coche, pasando por sacar dinero del cajero o trabajar de manera remota. Por eso, esta batería portátil para móvil de Amazon puede ser una gran ayuda a la hora de un poco de carga adicional.

Con los más de 28.000 mAh de la QTshine Power bank hay carga para bastante tiempo. Y es que incluso un móvil de gran batería, con más de 4.000mAh puede recargarse más de cinco veces, por lo que se puede alargar su vida útil durante una semana sin necesidad de enchufe.

Ideal a la hora de realizar cualquier viaje. Además, dispone de carga rápida y es compatible hasta con los iPhone. Aunque también es posible cargar otros dispositivos mediante el cable USB como tablets o smartwatches. Lo mejor es que adapta la corriente para preservar la vida útil de los dispositivos.

No solo está pensado para los usuarios del día a día o para los gamers. También para los profesionales, tanto del ámbito de la comunicación como para autónomos que dependan del teléfono. No en vano, escaladores, esquiadores o especialistas de la logística y otros sectores se beneficiarán de uso autónomo.

Esta batería externa portátil que encontramos en oferta en Amazon con un descuento del 23% tiene un tamaño equivalente a un móvil de seis pulgadas y un peso inferior a 400 gramos, por lo que es posible llevarlo como otro terminal inteligente más.

De entre todas sus características, los usuarios destacan su potencia de carga, la relación calidad/precio y su acabado. Se trata de un dispositivo que gusta a más del 95% de los usuarios, en consonancia con los portales especializados.

"Batería potente apta para cargar dos dispositivos a la vez. Me compré la batería sobre todo para cuando estoy fuera de casa por varios días (vacaciones, viajes de trabajo, etc) y la verdad que estoy bastante satisfecho con ella. [...] Mi dispositivo necesita uno de tipo C por lo que tenía un adaptador por casa y se lo he puesto, asi que problema solucionado.", indica Alex.

Por su parte, Emma señala que la "batería de gran capacidad ,tengo un iphone y me lo he podido cargar 6 veces sin tener que poner la batería externa a cargar otra vez, me viene fenomenal para los días que voy al campo, la batería tiene 4 led que te va informando de la carga que te queda en la batería,la carga del movil es rapidisima, y la batería en unas 9 horas se carga por completo. Muy buena compra".

QTshine Batería Externa 24800mAh Power Bank Portatil con 2 Salidas USB carga rápida máx. 2,1A por solo 19,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.