La batidora que recomienda el nutricionista que arrasa en España en las redes sociales

Sofía Sánchez
batidora moulinex
  • Carlos Ríos es un nutricionista que triunfa en las redes sociales y apuesta por el movimiento realfooding.
  • Por eso, uno de los platos que más recomienda tomar en verano es el gazpacho.
  • Para elaborarlo, Ríos apuesta hacer uso de la batidora Perfectmix+ de Moulinex que, además de elaborar esta bebida, te permitirá picar hielo para hacer smoothies y tiene limpieza automática.
  • Puedes conseguirla en Amazon desde 92,81 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Uno de los platos estrella del verano es sin duda el gazpacho. Fresco, ligero y delicioso triunfan tanto en casa como en las cartas de terrazas y restaurantes durante el periodo estival.

Y, sin duda, es un plato clave del movimiento realfooding. Su mayor abanderado en España, Carlos Ríos, lo ha recomendado en numerosas ocasiones como alimento saludable que consumir. 

De hecho, ha sido bautizado por el nutricionista español como el" zumo Detox de nuestras abuelas" y ha compartido a través de sus redes su propia receta para elaborarlo.

Leer más: Los 15 productos saludables de Lidl, según Carlos Ríos, el nutricionista español que combate la comida basura

Y ha sido precisamente en una de sus últimas elaboraciones de gazpacho, compartida en sus stories, donde además de promover la alimentación sana, Carlos Ríos ha querido además recomendar su batidora.

Se trata del modelo Perfectmix + de la marca Moulinex, producto de la colaboración entre el experto en alimentación y la compañía.

Una batidora de vaso con con 2 litros de capacidad y 1200 W de potencia que cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable y que permite hacer mucho más que gazpachosSus 3 programas automáticos y el selector de velocidad permiten preparar smoothies, o picar hielo e incluso lleva incorporado un sistema de limpieza automática.

En cuanto a su precio, la batidora recomendada por Carlos Ríos puede encontrarse en Amazon desde los 92,81 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.