Batidoras de mano: qué debes buscar en ellas y mejores modelos

batidora de mano

Amazon

Hay ciertos electrodomésticos que no pueden faltar en una casa de ninguna manera. uno de ellos es la batidora de mano, ya que te va a servir para muchas cosas en determinados momentos

Lo más recomendable es adquirir aquellas que tengan buenos accesorios de serie, puesto que en ese caso las posibilidades se multiplican considerablemente.

Por eso la lista que después vas a poder ver y que Business Insider deja para ti de algunas de las mejores batidoras de mano que hay en Amazon, es tan sumamente interesante y necesaria.

No faltarán marcas tan reconocidas como Moulinex, Bosch o Braun, entre otras, como unos precios que van de los 38 a los casi 85 euros.

¿Cómo elegir la mejor batidora?

Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar una batidora de mano, las cuales podrán marca la diferencia entre tener un dispositivo para muchos años o uno que devuelvas al poco tiempo.

Te tienes que fijar en:

  • Uso: para comprar una de las mejores batidoras del mercado para ti, debes tener claro el uso que le vas a dar al dispositivo. Es decir, pude ser distinto si normalmente la dedicas a cremas, purés o salas, a que su utilidad principal sea triturar alimentos duros como frutos secos o congelados.
  • Potencia: basándote en lo que has podido leer en el párrafo anterior, la potencia mínima que deberías buscar es de 600 W. Pero si vas a utilizarla con alimentos duros no deberías bajar de 900-1.000 W.
  • Velocidades: en este caso se puede hablar de batidoras que solamente tienen una velocidad (normalmente complementadas con un botón de turbo), aquellas que son regulables y a las que varían de forma automática (a mayor presión en el botón más velocidad).
  • Cuchillas:  Lo ideal es que sean de acero inoxidable o titanio, puesto que son las que más duran y mejor funcionan.
  • Accesorios: es una parte muy importante, ya que estos accesorios nos permitirán realizar otras acciones. Como mínimo es aconsejable que tenga un vaso mezclador, algún tipo de varilla adicional y una picadora.

Cecotec PowerGear 1500 Pro

Cecotec PowerGear 1500 Pro

Amazon

Estas es una de las mejores batidoras de mano que se venden en Amazon. no en vano tiene una potencia de 1.500 W y un precio de 48,90 euros.

Es de acero inoxidable, tiene 21 velocidades con Turbo, una cuchilla de 4 hojas con un recubrimiento de titanio. Además, incluye varillas, un vaso mezclador y un picahielo.

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro

Moulinex Quickchef DD65H8

Moulinex Quickchef DD65H8

Amazon

En este caso la potencia es de 1.000 W y el precio se sitúa en 69,80 euros 

Lleva 10 velocidades, un accesorio para hacer puré, una picadora, varillas, un vaso medidor y un pie metálico. sus cuchillas son de acero inoxidable.

Moulinex Quickchef DD65H8

Taurus Bapi Premium Complet

Taurus Bapi Premium Complet

Amazon

Otra de las mejores batidoras que hay en Amazon es este modelo de Taurus con 1.200 W de potnecia. El precio se sitúa en los 68 euros.

5 batidoras para hacer batidos y smoothies refrescantes de cara al verano

Además de un accesorio para hacer puré, también tiene un vaso medidor, una varilla y una picadora que es capaz de hacer que los hielos queden en trocitos muy pequeños.

Taurus Bapi Premium Complet

Bosch Hogar ErgoMixx

Bosch Hogar ErgoMixx

Amazon

La potencia de esta batidora es de 750 W con 13 velocidades. Tiene un precio de 38,76 euros.

En cuanto a accesorios cuenta con na tapa en su vaso medidor, una varilla y una trituradora. Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan calidad en el corte.

Bosch Hogar ErgoMixx

Braun Minipimer 5 MQ 5035 Sauce

Braun Minipimer 5 MQ 5035 Sauce

Amazon

La última, que no la peor, de la lista de batidoras es un modelo de Braun donde vas a poder disfrutar de 21 velocidades diferentes, todo a un precio de 86 euros.

Tiene un vaso medidor de 0,6 litros, campana anti-salpicaduras, accesorio batidor o el picador.

Braun Minipimer 5 MQ 5035 Sauce

Como has podido ver, son algunas de las mejores batidoras de mano que hay en Amazon, con suficiente calidad como para que puedas elegir cualquiera de ellas.

Es seguro que pidas la que pidas no vas a fallar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, como al tener una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te salen gratis, menos dinero que vas a gastar.

En pocos días ya estarás disfrutando de tu nueva batidora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: