Beats Studio 3 Wireless: los auriculares de Apple que quizás no conocías y que están rebajados más de 145 euros

Neymar con unos auriculares Beats by Dre

Probablemente, al hablar de Apple y auriculares se te vengan a la cabeza los AirPods, pero la compañía de Cupertino tiene más opciones, aunque seguramente no igual de conocidas que los AirPods.

Beats es una de las marcas de audio más famosas y desde hace tiempo forma parte de Apple. Hoy, los auriculares de diadema Beats Studio 3 Wireless están disponibles desde 203,49 euros.

Beats, ahora conocidos como Beats by Dr Dre debido al artista, es una de las compañías de auriculares más conocidas que existen. Apple la adquirió en 2014 por 3.000 millones de dólares y es una compañía que ha apostado muy tímidamente por los auriculares en formato True Wireless, ya que se han focalizado en auriculares inalámbricos de diadema.

Los Beats Studio 3 son el modelo más icónico de la firma. Integran cancelación de ruido activa, que elimina el audio de fondo sin necesidad de subir el volumen y manteniendo así la calidad de audio.

A pesar de ello, los auriculares de diadema suelen tener una buena cancelación pasiva: nada más ponértelos disminuye en gran medida el ruido ambiente.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

El Chip Apple W1 es el encargado de la eficiencia de estos auriculares, ya que se encarga de ahorrar energía para obtener una mayor autonomía sin que ello afecte a la experiencia.

Su autonomía, según el fabricante, es de hasta 22 horas de forma totalmente inalámbrica, aunque también puedes utilizarlos con cable, lo que es muy útil si vas a utilizar un dispositivo que no incluya Bluetooth.

Desde los auriculares y sin tocar el móvil, podrás contestar llamadas de teléfono gracias a que incorporan micrófonos. Además, también es posible interactuar con el asistente virtual Siri.

Las 8 características más importantes de los nuevos iPhone 12 de Apple: del 5G al nuevo diseño

Aunque su precio es de 349,95 en la tienda oficial de Apple, en el comparador de precios Idealo es posible encontrarlo en una tienda llamada inglesa llamada Zavvi por tan solo 203,49 euros.

Consigue ya tus nuevos Beats Studio 3 por tan solo 203,49 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: