Pasar al contenido principal

Chollos Amazon Prime Day 2019, estos auriculares inalámbricos Beoplay E8 tienen un descuento del 58%

uriculares inalámbricos con Bluetooth, negro

Amazon

Los auriculares inalámbricos Beoplay E8 han marcado una pauta clara en el mercado en lo que a experiencia se refiere. Esta alternativa a su homólogo de Apple, los AirPods. Y no solo porque sea totalmente wireless, o sin cables, sino por su excelente sonido y autonomía de hasta 12 horas.

Los Beoplay E8 se conectan mediante Bluetooth a cualquier smartphone, incluidos los iPhone. Si bien es cierto, en sus primeros compases presentaron ciertos problemas de conectividad, contratiempo que han corregido bastante en su útlima actualización. Eso sí, el auricular derecho sigue siendo el que marca la sincronización entre ambos audífonos y el móvil.

Leer más: Las 47 mejores ofertas de hoy lunes en el Amazon Prime Day 2019 que no debes dejar escapar

En lo que se refiere a los propios auriculares inalámbricos, no solo son elegantes y discretos, sino que además son livianos, pesan menos de siete gramos, por lo que no se notarán prácticamente durante su uso. Además, cuentan con espuma de memoria, por lo que se adaptan a nuestras orejas.

Su estuche, compacto y que se puede guardar hasta en un bolsillo, carga los auriculares una vez que se introducen en él y se recargan. De cara a cargarla, podemos hacerlo a través de su puerto USB-C, aunque es recomendable evitar los cargadores de carga rápida para evitar erosionar la batería.

De cara a su uso, con leves gestos es posible gestionar las llamadas, tanto descolgar el teléfono como finalizar la conversación, subir o bajar el volumen; pausar y reanudar la reproducción; adelantar y retroceder la pista, y hasta escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor sin pausar la música gracias a los pequeños micrófonos de ambos auriculares. Al igual que nos permite su app.

Leer más: Amazon Prime Day 2019: 16 increíbles ofertas con más de 40% de descuento

Comandos fácil de ejecutar en base a ligeros toques en la parte exterior de los Beoplay E8, construido en aluminio. Todo, por 171 euros con una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba gratuita. Gracias a ello es posible ahorrar más de 128 euros gracias a su descuento del 58% durante este oferta flash de Amazon.

"Calidad de sonido estupenda. Mucho brillo y nitidez, nada de bajos de discoteca para enmascarar carencias. Eso si úsalos solo para reproducir música con buena calidad de grabación porque no tienen misericordia a la que baje un poquito la calidad.", indica Diego.

"Son buenísimos, calidad de sonido impecable. PERO, la conexión es malísima, la bateria no avisa cuando se acaba, tarda mucho en conectar.", sentencia Roberta.

Por su parte, el portal especialista en gadgets de audio, digitea.es señalan que los Beoplay E8 "son el modelo más ligero y portátil de la marca, y además totalmente inalámbricos. Con su espuma con memoria, se adaptan con total facilidad al oído de cada usuario, ofreciendo una calidad sonora llena de matices. Tienen función táctil y una autonomía de hasta 12 horas".

Bang & Olufsen Beoplay E8 - Auriculares inalámbricos con Bluetooth, negro por solo 171,99 euros (-43%)

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además