Esta bici eléctrica de sólo 369 euros está disponible en Amazon y puede ser tu mejor aliada para ahorrar dinero y esfuerzo

bici electrica plegable Windgoo

Amazon

Si buscas una manera de desplazarte por la ciudad que no sea contaminante, pero tampoco te implique hacer demasiado esfuerzo, quizás te interese adquirir una bicicleta eléctrica.

En Amazon se vende ahora mismo un modelo muy interesante, cuyo precio es de 369 euros. 

Está muy bien de precio y además es plegable, así va a ocuparte muy poco espacio si la tienes que guardar dentro de casa. Si estabas pensando en hacerte con un patinete por esta razón, esta bicicleta plegada te ocupará más o menos lo mismo. 

Bici eléctrica plegable al mejor precio

El motor de la bici eléctrica es de 350 w y como velocidad máxima alcanza los 20 kilómetros por hora.

Si te interesa debes tener en cuenta varias cosas. La primera de ellas es el peso. Como mucho admite 90 kg, así que no es muy recomendable para las personas de gran tamaño. Pueden usarla adultos y niños, pero no es para personas muy altas. 

Todo lo que debes saber para comprar la mejor bicicleta eléctrica y olvidarte definitivamente del coche

La bici Windgoo tiene 3 modos: eléctrica, asistida y bicicleta normal

Para cargarla al completo necesitarás enchufarla durante 4-6 horas. El fabricante asegura que con ella podrás recorrer 18-22 km en una sola carga. 

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Autonomía generosa

La mitad de los compradores de la bici le dan una nota de 5 estrellas sobre 5. 

"Me gusta todo. Tiene muchísima batería (20km por lo menos) y si ayudas con el pedaleo pues el doble y si se acaba pues a pedalear tranquilamente. Se pliega superfácil para meter en el maletero o en el ascensor. Para la ciudad te olvidas del coche. La puedes dejar en los aparcamientos de bicis con su cadenilla o entrarla plegada al banco, al bar a cualquier sitio. Mejor comprar dos, siempre te la va a coger tu pareja, tu hij@. Y no te digo na para ir al centro de la ciudad a comer o de paseo", señala una compradora llamada Josephine. 

"La he usado poco aún y en principio estoy muy contenta. Sí he notado que en pequeñas cuestas, se viene abajo y bastante, pero en líneas generales me gusta mucho, espero que siga así mucho tiempo y no me dé problemas", señala Mercedes Gallardo Hill.

Compra la bici plegable y eléctrica Windgoo por 369 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.