Perfecta para ir a trabajar: esta la bici eléctrica plegable Fiido D4S tiene 80km de autonomía y solo cuesta 729€

FIIDO D4S

Amazon

Una buena forma para moverse por la ciudad, sobre todo en aquellas que están muy congestionadas, es tener una bicicleta eléctrica que te permita una buena autonomía y velocidad.

Si además de eso, encima tiene un precio atractivo pues mucho mejor. Ese es el caso de esta FIIDO D4S, ya que ahora mismo solo cuesta 729 euros.

FIIDO D4S

La velocidad máxima que consigue es de 30 Km/h gracias, en buena parte, a su batería de litio de alta calidad con voltaje de 36 V. Tiene tres marchas que funcionan: primera marcha, 10 km / h, segunda marcha, 15 km / h, tercera marcha, más 20 km / h.

Lleva un potente motor de engranaje sin escobillas de 250 W, con un buen consumo de energía y una mayor resistencia, a la vez que hace de esta una bicicleta con un potente rendimiento.

Vehículos eléctricos más interesantes que saldrán a la venta en los próximos 3 años

Viene equipada con luz trasera roja para mantener una distancia segura con el otro vehículo.

Tiene frenos de disco delantero y trasero, que son capaces de proporcionar una potencia de frenado precisa después de un agarre ligero. 

Los neumáticos pueden hacer frente a diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura. El radio de los neumáticos es de 20 pulgadas.

La bicicleta está fabricada en aleación de aluminio ligero de alta calidad con un marco de aleación de aluminio resistente que ofrece mayor durabilidad y resistencia. 

FIIDO D4S

Amazon

La altura del sillín se puede colocar entre 67 cm y 108 cm. Cuando está plegada la bicicleta mide 85 cm x 45 cm x 64 cm, mientras que abierta puede llegar a 150 cm x 26 cm x 108 cm.

Tiene un diseño ergonómico, aspecto elegante, es ligera y además plegable para poder llevarla a cualquier parte, ya que solo pesa 18,8 kilogramos.

Posee una batería con una capacidad de 10,4 Ah con la que consigue tener una excelente autonomía de hasta 80 km.

Es un producto ideal para aquellos que quieren ir al trabajo o cualquier otro sitio sin soportar atascos y al mismo tiempo cuidando el medio ambiente. La versatilidad que te otorga esta bicicleta no te la dan los medios de locomoción habituales.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Está claro que si estabas buscando un medio de locomoción esta bicicleta puede ser el ideal y con el que podrás moverte por cualquier parte.

En muy pocos días podrías tenerla en casa y comenzar a disfrutar de ella en tus días laborables, pero también para divertirte cuando tengas libre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: