La bici eléctrica de Xiaomi te permitirá recorrer las calle de tu ciudad sin sudar y ahora está rebajada 300 euros en Amazon

Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

La movilidad eléctrica ha conquistado nuestras ciudades. Cada vez son más las personas que eligen un vehículo respetuoso con el medio ambiente para desplazarse, y los patinetes y las bicicletas presentan muchas ventajas para moverse en entornos urbanos. 

Si tú también quieres dar el salto a la movilidad eléctrica, ahora tienes la oportunidad de comprar la bici eléctrica de Xiaomi mucho más barata. Ahora mismo está en oferta en Amazon con 300 euros de descuento y es tuya por 699 euros.

Bicicleta eléctrica de Xiaomi al mejor precio

El precio original de este modelo es 999 euros, por lo que se trata de un buen momento para conseguir la bici mucho más barata. Además, si echamos un vistazo al historial de precios de Amazon podemos comprobar que ha bajado de los 700 euros en ocasiones puntuales, así que puedes aprovechar para ahorrar en tu compra.

La bici eléctrica de Xiaomi se llama Mi Smart Electric Folding Bike y es justo lo que necesitas para moverte por la ciudad como pez en el agua. Es una bicicleta plegable, con un tamaño compacto y ligera, de manera que la puedes transportar sin demasiado esfuerzo para llevarla contigo cuando sea necesario. 

Todo lo que debes saber para comprar la mejor bicicleta eléctrica y olvidarte definitivamente del coche

Está equipada con un motor eléctrico que te brinda 250 W de potencia para el pedaleo asistido. Gracias a esto no habrá cuesta que se te resista y podrás enfrentarte a cualquier trayecto sin cansarte. 

La batería tiene una autonomía de hasta 45 km. No obstante, como el pedaleo asistido no se utiliza de manera continuada, en la práctica el alcance es mucho mayor y podrás recorrer una distancia superior conservando energía para ayudarte a pedalear cuando sea necesario.

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Qicycle

Bicicleta eléctrica de Xiaomi plegable, ordenador a bordo y con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h gracias a su batería de 5.800mAh.

Consíguela al mejor precio

Tiene hasta un 'cuaderno de bitácora'

La bici cuenta con un ordenador de a bordo que registra el nivel de batería, la potencia empleada, la distancia recorrida y otros valores físicos, por ejemplo las calorías quemadas. Puedes consultar la información en la pantalla de la bici o en la app para el móvil.

Dispone de cuatro modos de funcionamiento, cada uno con un ratio de asistencia al pedaleo distinto para adaptarse a cualquier situación. 

Compra la bici eléctrica de Xiaomi por 699 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.