La bici eléctrica de Xiaomi ya está en España en oferta a precio de China

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

  • La bicicleta eléctrica de Xiaomi dispone de un motor de 250 W de potencia y hasta 45 km de autonomía.
  • Construida en aluminio, cuenta con un cambio Shimano de 3 marchas y 4 modos de velocidad.
  • Las ruedas son de 16 pulgadas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Hace ya varios meses que se puso a la venta en Asia la bicicleta eléctrica de Xiaomi, un modelo plegable y bastante competitivo que amenazaba con llegar a Europa más pronto que tarde, algo que finalmente ha hecho.

La Xiaomi Qicycle es una bici eléctrica de 250 W de potencia y con unos 45 km de autonomía, aunque depende en buena medida de las condiciones. El precio no es económico, pero seguramente merece la pena: en El Corte Inglés la puedes comprar por 869 euros.

Esta tienda española ofrece además no solo envío gratis, sino envío en el mismo día de la compra en muchos casos. En función de la hora y la ciudad desde la que la compres, puedes recibirla en casa en apenas unas horas, todo un lujo.

Además de El Corte Inglés, también está a la venta en PcComponentes, aunque su precio sube a 898 euros.

Evidentemente, hay muchas más bicis eléctricas a la venta, y más baratas, aunque en este caso tanto por potencia como por autonomía se puede afirmar que el precio es más que razonable. Además, también mide la potencia del pedaleo y las calorías quemadas, entre otras cosas.

Siendo plegable, no tendrás problemas para guardarla en el maletero del coche, subir con ella al metro o el autobús e incluso llevarla contigo a la oficina o a clases si es necesario.

De lo que no cabe duda es de que ahora que la bici eléctrica de Xiaomi ya se puede comprar en España, este sector se encuentra con un modelo que aspira a dominarlo por completo, de la misma forma que la marca asiática lo ha hecho con sus patinetes eléctricos.

Ya se verá si lo consigue, aunque está claro que la demanda de bicicletas está aumentando a marchas forzadas tras el desconfinamiento, una apuesta clara no solo por la movilidad sostenible sino por la movilidad asequible.

Aprovecha la oferta y consigue el precio más bajo de la Xiaomi Qcycle

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.