Bici plegable Moma Bikes Street top ventas por 179€

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET

Amazon

Esta bicicleta plegable de Moma Biikes, está a un muy buen precio de 179,99 euros en Amazon.

Es una buena oportunidad para hacerte con una bicicleta de este tipo y con esta calidad.

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana

Para moverse a diario es ideal y encima como se pliega después ocupa muy poco espacio e incluso se puede transportar en tren, en bus o en coche. Este sistema de plegado hace que se plieguen los pedales y el manillar, además de que el cuadro se dobla por la mitad. Plegada ocupa 77 x 64 x 35 cm.

Está montada sobre un cuadro de acero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendiente que presente el recorrido gracias a un cambio ShimanoRevoshift RS35 de 6 velocidades.

Mejores accesorios para bicicletas que puedes comprar

Es una bici de diseño urbano, con ruedas de 20 pulgadas y que incluye guardabarros, caballete y portabultos. 

Las llantas son de aluminio y los frenos V-Brave también lo son de este mismo material.

Valoraciones de Amazon

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana

Amazon

Es una bicicleta que tiene buenas valoraciones en general y que tanto las 4 como las 5 estrellas son la mayoría de las puntuaciones que se le da en Amazon, demostrando que es un producto que sale bien y que la gente, mayoritariamente, están contentos con el resultado.

Meg cuenta en las valoraciones de Amazon su experiencia, la cual es "La monté y la usé, me encantó. Buena calidad, me llegó bien y la llevo usando más de 1 mes. Se pliega bien, se ve fuerte y resistente, sus ruedas siguen llenas desde el primer día, su estructura es completamente recta y las marchas cambian bastante bien. Buena compra, en general, repetiría".

Por su parte, Alejandro, el cual le ha dado 5 estrellas a esta bicicleta plegable, te cuenta en las valoraciones de Amazon lo siguiente "Si tu recorrido es sencillo y menos de 20 km ida y vuelta diarios. Una de Decathlon sobra. Pero si buscas algo más bonito y que va de maravilla hasta la fecha. Esta es tu bici. La tengo ya 1 año. Solo una revisión. Hago una media de 80 km a la semana por ciudad".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán totalmente gratis y no tendrás que pagar nada porque te lo envíen a tu casa.

Además, en muy pocos días ya podrás estar disfrutando de tu bicicleta nueva y dando algún que otro paseo para probarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: