Esta bici eléctrica plegable apenas ocupa espacio y es perfecta para viajes urbanos, pero ante todo es barata: cuesta sólo 359 euros en Amazon

Eduardo Álvarez
Bicicleta eléctrica Windgoo

Amazon

  • Si prefieres una bicicleta eléctrica a un patinete, ahora hay modelos que prácticamente los igualan en precio.
  • Hay un modelo en Amazon que cuesta 359 euros y que llega a unos 18-25 km de autonomía con pedaleo asistido.
  • Es plegable y apenas ocupa espacio. Además, el envío es totalmente gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las cosas que ha cambiado a raíz de la pandemia es la movilidad urbana, que ha dado un fuerte impulso a patinetes y bicicletas en muchas ciudades y que ayuda a alcanzar el objetivo de descarbonización fijado por prácticamente todos los países, aunque de entrada requiere una inversión en infraestructuras y también en equipos por parte de los ciudadanos.

Por suerte, los patinetes eléctricos llevan ya varios años con nosotros y son cada vez más baratos, una tendencia a la que se unen ahora las bicicletas eléctricas, una opción aún más versátil si cabe. La prueba de ello es que Amazon vende ahora mismo un modelo plegable y muy completo por sólo 359 euros.

Es un precio bastante más bajo de lo normal para bicis de este tipo, incluso para este modelo, que habitualmente cuesta 50 euros más y que ahora está en oferta.

Bicicleta eléctrica plegable por 359 euros

En apenas un minuto puedes plegarla y desplegarla. Además, tiene varios modos de pedaleo de mayor a menor asistencia, así como freno de disco y luz integrada, importante para mejorar la visibilidad de noche.

Según el fabricante, su autonomía de mueve en una pinza que va desde 18 a 25 km, dependiendo del modo de pedaleo que uses y de la cantidad de desniveles que haya que superar, y es que es precisamente este uno de los objetivos de las bicis eléctricas: ayudar a la movilidad sostenible en ciudades en las que hay demasiadas cuestas que subir.

Sus ruedas son de 14", suficientes para la movilidad urbana, aunque evidentemente no se trata de una bicicleta de montaña o de carretera, sino de algo más bien "de andar por casa", para trayectos de ida y vuelta al trabajo, por citar uno de los ejemplos de uso más claros.

Esto es lo que debes saber antes de comprar una bici eléctrica en 2021

El envío es gratis desde Alemania, aunque en menos de una semana puedes recibir en casa tu bici sin muchos más problemas. El vendedor ofrece un año de garantía, período durante el que las piezas que necesites ante posibles averías son totalmente gratuitas.

El peso de aproximadamente 18 kg, aunque hay que tener en cuenta que plegada no ocupa mucho y puedes llevarla en transporte público o guardarla en casa sin muchos problemas.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.