Esta bici eléctrica de menos de 300 euros arrasa en Amazon, y además es plegable

Bicicleta eléctrica
Getty

La movilidad eléctrica es realmente interesante, ya que te permite moverte por la ciudad sin esfuerzo, pero también sin necesidad de contaminar. Hoy la bicicleta eléctrica más vendida está de oferta por 269,76 euros.

A pesar de que no tiene pedales al uso, es una alternativa a los patinetes eléctricos, que tan populares se han convertido. Es una bici eléctrica cuyo manillar es plegable y que ocupa muy poco espacio.

No te dejes engañar por su tamaño, está acabada en aluminio, lo que hace que sea sólida y resistente.

Consigue la bici eléctrica más vendida de Amazon por 269,76 euros

El motor está ubicado en la rueda trasera y tiene 350 W de potencia, lo que es más que suficiente para subir cuestas pronunciadas. Debes tener en cuenta que la mayoría de patinetes utilizan motores de 250 W.

La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h que es a lo que limita la DGT este tipo de vehículos.

Su autonomía es de 18 kilómetros, pero esta ofrecerá una mayor o menor autonomía en función del terreno, del peso, de la altura, entre muchos otros factores.

No tiene cargador, sino que lo lleva integrado, lo que es muy cómodo para no tener que llevar un transformador encima. Sus ruedas son anti pinchazos y tienen un tamaño de 12 pulgadas.

Tanto en la parte delantera como en la trasera incorpora luces de posición para mejorar tu presencia en la vía en situaciones nocturnas.

Xiaomi Mi Scooter Electric 1S, una forma diferente de moverse por la ciudad con la que surfear las calles de manera eficiente y ecológica

Gracias a la certificación IP54 podrás estar tranquilo si llueve un poco, que no le pasará nada.

También dispone de diferentes modos de entrega de potencia y limitación de velocidad, así como un indicador con los diferentes niveles de la batería que le queda.

Su precio habitual es de 279,79 euros y hoy será tuya por 269,76 euros.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.