Se acabaron las excusas para no estar en forma: esta bicicleta estática cuesta tan solo 120 euros

Hombre bicicleta estática

La cuarentena hizo que muchos se decidieran a hacer deporte en casa. Eso sí, los precios han subido mucho y ya no es tan sencillo encontrar buenas ofertas de este tipo de productos. Sin embargo, hoy puedes conseguir esta bicicleta estática por 120,89 euros con envío desde España.

Ante todo debes saber que se trata de una bicicleta estática bastante simple. Sus pedales acabados en goma hace que los pies no se salgan con facilidad.

Tanto el sillín como el manillar son regulables en altura, lo que hará que puedas ajustarlos a tu altura de una forma sencilla para poder estar durante mucho tiempo pedaleando.

En la parte inferior del manillar se encuentra la rueda mediante la cual es posible establecer el nivel de resistencia. Con tan solo girar la ruleta hacia un lado o hacia otro podrás ajustarlo de una forma sencilla.

Las patas están recubiertas por goma, lo que hará que no se deslice la bicicleta mientras realizas la actividad.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

En el manillar también podrás consultar diferentes datos como el tiempo, las calorías quemadas, entre otros datos de interés que te serán útiles.

El montaje es fácil y sencillo, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de montarla.

Eso sí, al no ser demasiado grande, se guarda con bastante facilidad sin ocupar demasiado espacio.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde encontrar el mejor precio de un determinado producto. En este caso, la bicicleta estática se vende a través de eBay y al enviarse desde España la tendrás en casa en pocos días.

Consigue el mejor precio de la bicicleta estática

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.