La bicicleta conectada de spinning Volava ya es más barata en Amazon que en su propia web

VOLAVA Smart Bike

Amazon

  • Bicicleta estática que ahora mismo tiene un descuento en Amazon que deja su precio en 683 euros, más barata que en la propia web del fabricante.
  • Ajustable, resistente y para uso doméstico.
  • Mucha calidad de fabricación en esta bicicleta de spinning.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si necesitas hacer deporte en tu casa, uno de los primeros aparatos que puedes comprar es una bicicleta estática. Pues bien, este modelo de Volava es perfecto para el hogar e ideal para hacer spinning y más ahora que está rebajada en Amazon dejando su precio en 683 euros.

Está claro que con esta bicicleta y tomándoselo un poco en serio, te vas a poner en forma muy pronto, ya que hablamos de un producto muy profesional y con un buen número de posibilidades.

Volava Smart Bike

La altura mínima del sillín son 83 cm y la altura máxima son 105 cm. En cuanto al manillar, también regulable, la altura máxima a la que puede estar es de 110.7 cm.

Las medidas son de 114 cm de largo, 111 cm de alto con un peso de 37 kilogramos. El peso máximo que soporta la bicicleta es de 110 kilogramos y la altura debe no sobrepasar los 185 cm.

Con estos 10 consejos circularás en bicicleta más seguro

El freno es de magnesio, la transmisión es de tipo correa, pero silenciosa y tiene un sistema de doble pedal con una resistencia y regulación de 0 a 100%.

Es una bicicleta que tiene diseño ergonómico, válido para todo tipo de usuario, además de llevar un soporte tanto para teléfono como para tablet,

Valoraciones

El 73% de las valoraciones de Amazon son buenas o muy buenas, ya que le han concedido 4 o 5 estrellas a esta bicicleta estática de Volava.

VOLAVA Smart Bike

Amazon

"Buscaba una bici más económica, pero leyendo los comentarios me decidí por esta y no me equivoqué. Es robusta, con una aplicación que me parece excelente para no aburrirse con la rutina de pedalear, y con un en aspecto de bici profesional, pero a una cuarta parte del precio. Vamos, que estoy encantado, Y además se monta en un momento pues viene casi montada y apenas hay que poner el sillín, el manillar y los pedales" escribió en las valoraciones de Amazon Sergio Cruzado.

"La bici está muy bien. El pedido llegó perfectamente y el montaje no pudo ser más sencillo. En casa la usamos tanto mi marido (1,94) como yo (1,64) y nos resulta muy cómoda a ambos. Además, es muy estable y silenciosa" opina Christel Gregori.

"Bici perfecta, cabe en todas partes y está consiguiendo que me ponga en forma. Las clases de su app son muy divertidas yo ahora hago una cada día ... De momento 2 kg, menos, pero voy a por los 5 kg" escribe otro cliente de Amazon.

Prueba gratis Audible durante 90 días

Prueba gratis Audible durante 90 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 90 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: