La bici eléctrica y plegable de Xiaomi es ideal para que te muevas por tu lugar de vacaciones este verano y está rebajada un 31%

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Amazon

Una buena manera de moverte por tu lugar de vacaciones sin tener que coger el coche o hacer demasiado esfuerzo físico es adquirir una bicicleta eléctrica

Los precios de este nuevo medio de movilidad han ido bajando a medida que las ebikes se han democratizado y ahora mismo puedes encontrar algunos modelos bastante económicos. 

Bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi al mejor precio

Es el caso de la propuesta del fabricante chino Xiaomi. La Xiaomi Smart Electric Folding Bike costaba originalmente 999 euros, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon por solo 689 euros

Su bici eléctrica tiene un potente motor de 250 W y un ordenador de abordo que monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, analizando fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías.

Todo lo que debes saber para comprar la mejor bicicleta eléctrica y olvidarte definitivamente del coche

Una carga entera de su batería puede alcanzar unos 40 kms de autonomía. Esta se reduciría a unos 30 kms o menos si hay grandes cuestas en la población o ciudad donde la uses. Aunque todo depende de tu peso y cómo de pronunciadas sean las pendientes. Por otro lado, su velocidad máxima es de unos 25km/h.

Otra ventaja de la bicicleta es que es bastante pequeña y al ser plegable ocupa muy poco espacio. Podrás almacenarla en casa en cualquier sitio y dejarla a la entrada de locales, negocios o restaurantes sin que moleste. 

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Qicycle

Bicicleta eléctrica de Xiaomi plegable, ordenador a bordo y con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h gracias a su batería de 5.800mAh.

Consíguela al mejor precio

Muy bien valorada

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike merece 5 estrellas de nota para 6 de cada 10 compradores.

"Con ya un buen tiempo usándola, puedo decir que es una buena compra. Ésta es la versión europea, la que recomiendo comprar antes que la versión china, ya que la versión china admite mucho menos peso del usuario y trae peores materiales en algunos componentes", señala un comprador llamado Diego.

"Encantado. Totalmente recomendable. La mejor e-bike / bici eléctrica que he probado hasta la fecha de largo. Ha sido un regalo de mi novia y la verdad es que se ha portado. La batería dura muchísimo (un poco más de 40 kilómetros) y se carga en menos de 3 horas, lo que me permite llevarla a casi cualquier lado y poder conectarla un rato en caso de que lo necesite", opina Roberto G.

Compra la bici eléctrica plegable de Xiaomi por 689 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.