El confinamiento se alarga: aún quedan bicicletas estáticas en oferta con envío express, aunque no muchas

Eduardo Álvarez,
Cecotec X-Bike Pro

Cecotec

La cuarentena se alarga hasta el 11 de abril, que sumado a todo lo que ya llevas, puede hacer que tu estado físico cuando esto acabe sea bastante malo, de ahí que se haya disparado la búsqueda de ejercicios para hacer en casa y máquinas de todo tipo, aunque en muchos casos no permiten hacer algo fundamental para superar el confinamiento: cardio.

Si eres uno de los que anda buscando una bicicleta estática en oferta a buen precio, habrás notado que prácticamente no quedan unidades. La prueba de ello es que en Amazon los precios se han disparado y aun así quedan pocas, pero tranquilo: AliExpress Plaza aún tiene a la venta la Cecotec X-Bike Pro por sólo 128,30€.

Se trata de una bici estática barata, sin duda, pero que cuenta por ejemplo con soporte para tablet, monitor de frecuencia cardíaca y que además es plegable, así que podrás guardarla una vez que termines de entrenar sin que ocupe demasiado espacio.

Su diseño cuenta también con respaldo, algo clave para muchas personas que sufren de dolores de espalda al hacer ejercicio.

Es fabricada y vendida por la marca española Cecotec, de sobra conocida por sus robots Conga, rivales de las Roomba. Además tiene todo tipo de productos, desde patinetes eléctricos hasta robots de cocina, así que es de plena confianza.

Te interesa: Mini Bike para el entrenamiento de brazos y piernas

Esta rebaja de precio de AliExpress Plaza incluye envío gratis desde España en unas 48 horas, el plazo habitual en esta versión de la tienda online china, que tiene su almacén cerca de Madrid y ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

 

Eso sí, por defecto la empresa de reparto es Correos Express. Te recomendamos cambiar a GLS (también gratuita) ya que no está garantizado que la empresa de paquetería de Correos pueda cumplir con los plazos en las circunstancias actuales.

5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido

5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido

Una de las razones por las que hay tantas personas con sobrepeso, es porque hacer ejercicio resulta además de cansado, aburrido. Con estos trucos será mucho más divertido.

Lee la noticia

Seguramente y si decides comprar esta bicicleta estática plegable ahora que está en oferta saldrás bastante mejor del confinamiento, y no sólo física sino también mentalmente. Es una de las muchas máquinas para hacer ejercicio que puedes comprar, aunque insistimos en que los precios distan mucho de los habituales.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: