Pasar al contenido principal

Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros 12 empresarios de éxito revelan los sitios cotidianos donde tienen sus "grandes ideas"

Bill Gates y Mark Zuckerberg. [RE]
  • Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros 12 empresarios exitosos revelan los mejores sitios en los que tienen sus "grandes ideas" en el podcast Masters of Scale.
  • El presentador Reid Hoffman, quien fundó LinkedIn, explica que es una de las preguntas que le hace a cada invitado en el programa.
  • Sus respuestas iban desde la cinta de correr o un estudio de danza hasta el puente Golden Gate.

¿Cuál es tu lugar preferido para pensar en grandes ideas?

Esa es la pregunta que el fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, le pregunta a cada uno de sus invitados en su podcast Masters of Scale, desde Mark Zuckerberg a Bill Gates.

En un episodio de Masters of Scale de principios de este año, Hoffman revelaba varias de las respuestas que ha recopilado a lo largo de los años. En este tiempo ha descubierto que la Directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, piensa mejor en la cinta de correr, por ejemplo, mientras que el Director Ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, piensa mejor mientras está sentado en el salón de su casa.

Luego está la CEO de Spanx, Sara Blakely, quien aseguraba que se levanta una hora temprano todas las mañanas para poder conducir sin rumbo por Atlanta, todo porque piensa mejor en el coche.

Esto es lo que Zuckerberg, Gates y otros 12 empresarios de éxito dijeron cuando se les preguntó sobre sus lugares favoritos para tener grandes ideas.

Te puede interesar