Bit2Me lanza Bit2Me Trade, la primera plataforma de 'trading' de criptomonedas desarrollada por un 'exchange' español

Monedas que representan al bitcoin creadas en una tienda de Estambul (Turquía)
Monedas que representan al bitcoin creadas en una tienda de Estambul (Turquía)

Reuters/Murad Sezer

  • Bit2Me ha lanzado Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de criptomonedas desarrollada por un exchange español
  • De momento, solo está disponible en versión beta para el mercado bitcoin-euro, pero sus fundadores apuntan que pronto ampliarán el servicio para dar cabida a las principales monedas virtuales. 
  • Descubre más en Business Insider España. 

Bit2Me ha lanzado Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de criptomonedas desarrollada por un exchange español, según ha explicado la compañía en una nota de prensa. 

De momento se encuentra en versión beta para el mercado bitcoin-euro, está dirigida a inversores y traders interesados en esta u otras criptomonedas y, según sus impulsores, "nace para aportar una gran liquidez con un spread mínimo en las operaciones". 

Además han avanzado que, en los próximos meses, ampliarán el servicio con nuevos pares para incluir las principales monedas virtuales. 

Los fundadores han precisado que esta plataforma cuenta con la capacidad de gestionar cientos de millones de euros durante "las 24 horas del día los 365 días del año". Entre sus características han destacado que ofrece un panel configurable con más de 100 indicadores de análisis técnico, así como estadísticas de las últimas horas. 

6 grandes empresas y 2 ONG que permiten pagar con bitcoin y otras criptomonedas

Bit2Me Trade está integrada dentro de los servicios de Bit2Me, que dispone de más de 50 criptodivisas, por lo que cualquier usuario registrado puede acceder sin necesidad de abrirse una nueva cuenta y operar en el mercado a través de esta herramienta, además de gestionar sus criptomonedas y euros desde Bit2Me Wallet.

El consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, ha explicado que, por un lado, Bit2Me Wallet apareció con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes más inexpertos, mientras que, por otro lado, Bit2Me Trade nace para dar cabida a los usuarios más profesionales y a los traders, "cerrando así el círculo". 

En enero de 2021 la revista Forbes seleccionó a la plataforma matriz como una de las empresas en España que impulsarán el cambio en 2021 y, desde su fundación en 2015, han recibido multitud de reconocimientos en el sector financiero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: