Todas las versiones del iPhone 12 mini de oferta en Amazon con motivo del Black Friday

- Actualizado:
Análisis iPhone 12 Mini

Si eres amante de los smartphone compactos y estabas buscando hacerte con un nuevo iPhone, estás de enhorabuena. El Black Friday se ha adelantado y por tiempo limitado puedes comprar el iPhone 12 mini con hasta 30 euros de descuento.

Apple es una de las firmas que no suele rebajar con frecuencia sus productos, por ello, es muy difícil encontrar un iPhone a un precio inferior al oficial. Sin embargo, hoy, en el Black Friday de Amazon puedes encontrar el último modelo de Apple en su versión mini rebajado hasta 30 euros.

El iPhone 12 Mini es un dispositivo que cuenta con un diseño que sigue las líneas de diseño de sus hermanos mayores, como son el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max, con los que también comparte procesador y conectividad 5G.

Su pantalla es de 5,4 pulgadas y está fabricado con tecnología Retina XDR, un  diseño todo pantalla, lo que hace que el móvil sea muy compacto y obtenga el tamaño perfecto para muchos.

Debes saber que este también incorpora la tecnología 'Ceramic Shield', por lo que estará a salvo antes caídas y arañazos.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

El procesador A14 es lo último de la compañía de Cupertino en cuanto a procesadores, y lo que hará 'volar' este smartphone y que pueda ejecutar todo tipo de tareas. 

En esta ocasión, el iPhone 12 Mini parte desde los 64 GB de almacenamiento interno, aunque si crees que son insuficientes, no debes de qué preocuparte, ya que las versiones de 128 y 256 GB también están en oferta.

Otra de las peculiaridades que tiene este móvil es que está disponible en multitud de colores, de nuevo, todos ellos a un menor precio del oficial, lo que es todo un hito, ya que hay que tener en cuenta que fueron lanzados hace tan solo unas semanas.

Las unidades son limitadas, así que si te interesa el nuevo iPhone 12 Mini debes de ser muy rápido.

iPhone 12 Mini de 64 GB con 25 euros de descuento

iPhone 12 Mini de 128 GB con 26 euros de descuento

iPhone 12 Mini de 256 GB con 30 euros de descuento

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.